***Algunos retratos a lapiZ***

Este es un retrato de kristin kreuk, baje la imagen de google, me salio un oco mas cachetona y la boca muy chiquita, bueno no c tiene algunos errorsitos, pero asi me gusta.

Este dibujo no es originalmente mio lo copie de un dibujante japones que tiene mucho talento en el retrato mas adelante subire algunos de sus trabajos para que puedan apreciarlo. lo que mas me gusta de este dibujante es la manera delicada en que dibuja el rostro femenino.

Este es el retrato de una amiga mia, es muy bonita jeje, creo q ahorita es modelo

Este dibujo no es nuevo lo hice ya hace un tiempo, pero como estaba mostrando retratos decidi ponerlo es el retrato de natalie portman

Tiene bastantes errores ya que cuando lo hice no llebaba mucho dibujando pero me gusta porque para llevar tan poco esta bien hecho

bueno luego subire mas de mis dibujos espero que les ayan gustado

27 comentarios to “***Algunos retratos a lapiZ***”

  1. amaury d´silva Says:

    nop
    pss
    mira todos tus craks estan chidos
    no menosprecies lo k haces
    tienes el talento
    iop lo estoy buscando . bueno suerte y vida al arte…
    cuidate

  2. Qué estupendos dibujos, Emmanuel, le voy a dar el dato a un joven dibujante que tengo cerca, estoy segura de que le encantarán.

    Saludos!

  3. HoLa¡¡

    Muy lindos tus dibujos,. me gustaron mucho

  4. estan bien chidos los dibujos sy puedes mandame unos a correo y despues t io t paso unos sip porfa ok sludos de my MR-13 COMAN FRUTAS Y VERDURAS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  5. PalOmaAA Says:

    HoLa
    ahorita en artes veo lo que son retratos publicitarios, documental, psicologicos
    Y me va a tocar dibujar :p
    Como hacr un retrato frontal y asi……voy en secundaria
    Pro veo los retratos del libro y hasta creo que los tuyos estan mas bonitos
    jeje

    Muy padress todos los dibujos……………
    Tengo un amigo que le gustaria verlos………
    el dibuja
    pero esta empezando je

    aver si luego me enseña sun pokis
    je

    bye

  6. Muy lindas caras, y también, muy lindos climas y luces. No son sólo niñas bonitas. Tienen espíritu. Mirá mi página. Saludos.

  7. te la rifas wee

  8. hola a mi me gusta mucho dibujar en especial retratos pero no se ni en donde buscar informacion o tecnicas para aprender mas no se si tu conozcas nombres de libros o cosas asi donde pueda aprender mas

    si conoces porfa me los mandas a mi correo te lo agradeceria muchisimo

    y tus dibujos estan bien padres

    byyyyeee

  9. jajaja estan muy padres enserio me gustaron si que eso es lo tuyo excelentes sombras y todo eres super dibujando FELICIDADES

  10. me gustaron los trabajos estan exos con arta dedicacion
    y los efectos deluz y sombra son espectaculares
    y los detalles en cada dibujo son parte
    de un retrato ya que nisiquiera el
    ser humano en persona es
    perfecto me encantaria
    ver mas retratos
    si me mandan
    algunos al
    correo
    xau

  11. me gusta mucho tu trabajo es muy interesante sabes yo quisiera aprender a hacer estos retratos..

  12. Estan super lindos tus dibujos así que no los hagas de menos porque como tu mismo dices son los primeros así que son la semillita de tu carrera….ni me imagino como diburás ahora…sigue haciéndolo

  13. Sos una geniaa lo hiciste super lindo!!Me encanto

  14. mercedes Says:

    wwweenisimos tus dibujos,ami desde los 4 0 5 años empese a dibujar, me encantaba, podia estar todo un dia dibujando , mis padres me dicen q es una perdida de tiempo , q no es para tanto pero cinseramente lo amo , ahora ya no se q acer , mis dibujos me fallan , entendes’? ya no lo ago como antes , ya ni ganas me da , pero igual me gusta pero no se q acr!! yo nunca copie de ningun tipo de dibujo pero ya no dan mis propios dibujos , digamos q estoi perdiendo “lo mio ” lo q acia antes …

  15. YACQUELIINE Says:

    MUII BUENOS LOS DIIBUJOS ME ENCANTAN !!!

  16. shannen Says:

    me enkantan esoso dibujod yo tambien dibujo pero me falta un poko para llegar a eso strasos pero me gustaria aprender mas de dibujo me enkantan komo ya dije los dibujos estan lindosssssss

  17. p@nzo p@nzo Says:

    me gustaria dibujar asi y estan chidas

  18. NanSixx Cano Says:

    hola amigo! tus dibujos son hermosos! FELICIDADES TIENES UN GRAN TALENTO… yo tambien dibujo retratos, peor con lapiz común, ese q se ocupa para escribir :S…. yo quisiera saber q tipo de lapices usas, ya que parece coomo carboncillo, pero no logro encontrar uno asi.. espero por favor me puedas decir q tipo de lapiz es…. gracias! y nuevamente FELICIDADES X TUS DIBUJOS🙂

  19. estas vien chidos ojala imepuedas dar algunas indicasiones para poder aser un dibujo como estos

  20. lucapuca Says:

    que dibujos mas bonitos

  21. Juliana velez gonzalez Says:

    Este es mi mayor sueño”DIBUJAR´´

  22. Juliana velez gonzalez Says:

    este es mi mayor sueño´´DIBUJAR´´

  23. Juliana velez gonzalez Says:

    QUE HERMOSOS DIBUJOS

  24. alejandro chavez Says:

    i like picture

  25. siplemente increible nunca lo dejes

  26. The International Whistlers Convention is held on the
    campus of Louisburg College. Some people even
    remodel their garages at the same time they build a pool.
    Even with all this recognition, today Evergreen remains a privately owned,
    working sugar cane plantation.

Responder

