***La musica… una puerta a otras dimensioneS***

Yo amo cada escencia del arte, cada manera de esxpresarse tiene su propia belleza, pero la musica tiene algo especial, no c cuando fue q se creo la primera melodia,pero siento q fueron los mismo angeles que querian alegrar a Dios.

A mi la musica me transporta a otra dimension me aleja un momento de este mundo, es como un escape hacia el espiritu y me inspira para poder crear arte.

Este poema habla un poco de eso:

Prefiero ocultarme en mi propia dimension que he creado para escapar de la realidad, transportado a ella por una melodia y seguido por una voz que acompaña mis pasos

Prefiero estar ahi donde veo cosas que nadie mas ve ,
donde la felicidad reina mi espiritu y la paz calma mi ansiedad
por este mundo

Aqui en esta dimension prefiero estar,
rodeado de ideas, consejos ,visiones y sentimientos
buscando respuestas,meditando posibles
soluciones,aprendiendo de este mundo; aprendiendo a vivir

tomando lo bueno y desechando lo malo
Prefiero esta dimension por que mi angel esta con migo y apacienta mi sed de conocimientos

y me encunentro en esta dimension parecida a un sueño eterno
donde todo es posible,
donde realmente puedo hacer un cambio en esta supuesta
realidad
cambiar el curso del tiempo
cambiar el curso de la historia
intentando reparar este mundo…

….. si tan solo mas personas encontraran esta dimension
si tan solo supiera realmente como ayudar a cambiar este mundo

No sere muy bueno en lo que se refiere a poema pero asi es como me expreso yo.

5 comentarios to “***La musica… una puerta a otras dimensioneS***”

  1. me encanta, es muy fuerte lo que que escribis !! yo siento lo mismo por la musica !! te mando un beso

  2. hola loco !! estas vivo ?? quien sos .. parece que lo escribi yo, me pasa lo mismo !!

  3. Me encanta tu poema. Me gusta lo que dices. Yo
    Tenia tambien unos seres que me conducian por un maravilloso mundo (sin drogas), yo los seguia con mi escritura y me llevaban a un lugar donde mi continua lucha encontraba solucion. Volaba, volaba… Aquellas largas sesiones escribiendo impidieron que me volviere loca, tenia la sensacion de que eran mi salvacion. Nunca pense que algo de aquello pudiera tener cabida en el mundo ^real^. Uno era el mundo de mis dibujos, los grabados de Gustav Doree, la musica, Wagner, el trance despues de 3 horas bailando, la contemplacion… Y el otro era el mundo de la escuela, de esos humanos del otro mundo, a los que no entendia ni me entendian, luego el mundo laboral.
    Y al final me veo obligada a tomar tierra, o no habra, manera de sobrevivir en este mundo. Quiza un dia consiga unir los dos mundos.
    Hace por verte REALMENTE en el sueño
    Aunque haga 5 años que escribiste el poema. Gracias

    • Me alegra que te aya gustado lo que escribi hace 5 años, era joven y estaba lleno de ilusiones, ahora tengo nuevas ilusiones y nuevos sueños. Y mi manera de pensar a cambiado. Puede que para mejor, ¿Quien sabe? Pero creo que esos mundos a los que viajamos con el arte, no son para escapar. Ahora lo se, son para tomar de ellos lo que podamos y lo traigamos a esta tierra y se los compartamos a los que no tienen la habilidad de viajar. Para que les enseñemos a viajar. Estas personas que dices que no te entienden, te aseguro que se sienten igual, no hay nadie que los entienda a ellos. Necesitas llegar a su verdera alma, la que ocultan por temor a ser aceptado. Y contarle sobre aquellos mundos que visitaste. Aquellas dimensiones extraviadas que solo algunos ojos han podido vislumbrar.

      Siempre le tendre cariño a mis lectores, pero puede que me tarde en responder, lo siento por ello. Cuentame si seguiras mi consejo, y como te va despues de seguirlo.

Responder

