***Lo mas recondito de mi seR***

Hace tiempo me encontraba en las tinieblas de mi propia existencia en lo mas recondito de mis pensamientos, en la penumbra de mi alma , me encontraba justo en el barranco a la oscuridad, pero me regalaste una mirada y con tan solo eso alumbraste mi camino de regreso …

…solo espero no tropesarme y hudirme de nuevo en el abismo de mi mente

imagen de Jacek Yerka

2 comentarios to “***Lo mas recondito de mi seR***”

  1. Me encanta todo lo que escribes, de verdad, hace que me sienta identificada y que tenga ganas de comprar un libro lleno de lo que tienes para decir. muchas gracias!

    • Jajajaja, Gracias, estoy planteándome la idea de escribir un libro, y mas con esos ánimos, esta creo es la primer entrada que subi a mi blog y estaba bastante joven y no escribia tan bien, pero me alegra que te gustara solo escribo lo que siento. sientete libre de leer lo que encuentres aqui que llame tu atencion😉

Responder

