*** Un universo que solo he visto yO***

Cuando abri los ojos por primera vez y mire a mi alrededor note algo curioso, la gente caminaba con los ojos cerrados y en circulos nadie podia ver la belleza del momento ni comprendian lo que era ir hacia adelante trate de que abrieran los ojos pero solo me ignoraban como si estuviera loco, les hablaba de los colores y la belleza que nos rodeaba pero solo se alejaban de mi.

Haci camine durante dias en busca de alguien diferente… observe q todos tenian una rutina , no se arriesgaban, amaban la simplicidad de las cosas y temian a los cambios y si algo llegase a cambiar  en sus vidas se paralizaban sin saber q hacer.

Esto me consterno y trate de alejarme de toda esta gente. Escape hacia las montañas pensando que nunca encontraria alguien diferente , me senti solo la lluvia lloro con migo y me consolaron los arboles y el viento.

Cuando senti que nada tenia sentido una mano toco mi espalda y dijo con una voz melodiosa “porque no abres los ojos” esas palabra me undieron en mis pensamientos, que no acababa yo de abrir mis ojos hace ya un tiempo, voltee y solo vi un ser de luz,no podia distinguir la figura de este ente, al verme austado el ser dijo “no temas solo abre esos ojos y mirame” yo no alcanzaba a comprender nada,¿ q no los tenia ya abiertos ? hice un esfuerzo para ver si conseguia abrirlos mas, pero seguia sin poder verlo , el ser se compadecio de mi y dijo “ya entiendo solo has abierto los ojos del alma, por eso no puedes vislumbrar el espiritu aun debes abrir tus ojos espirituales” paso sus calidas manos por mi frente y como si un frio helara todo mi ser y al mismo tiempo hiciera hervir mi sangre, comence a ver poco a poco hasta que la luz me cego por un momento, mi cabeza dio vueltas y mi cuerpo tambien, me embriagaron los colores, todo era claro hermozo y lleno de luz, realmente ahora veia todo, la lluvia ceso y el sol en todo su esplendor salio y sus rayos abrazaron mi cuerpo y aquel ser que me habia abierto los ojos era una hermoza princesa como de cuentos de adas, con una mirada angelical color purpura, risos de luz y con dos largas alas. Cuando la vi quede extasiado por su belleza no era de este mundo ni de ninguno que aya conocido, yo crei averlo visto todo, pues habia viajado por muchos mundos y habia conocido otras dimensiones, pero ahora me encontraba ante un sin fin de colores nuevos de paisajes extensos, ciudadelas que mi capacidad mental no alcanzaba a razonar, personajes como salidos de la imaginacion y un sin fin de cosas que jamas hubiera podido si quiera pensar ,ella me sonrio y dijo ahora ven volemos juntos y te enseñare cosas ocultas q tu no conoces y que pocos han visto, retrocedi unos paso y argumente con un poco de timidez “pero esque yo no puedo volar” ella se limito solo a señalar mi espalda al voltear comprendi que en este universo todos los seres teniamos un par de alas pero jamas las habiamos visto por la ceguera espiritual y al extenderlas emprendimos el vuelo, ella tomo mi mano y nos perdimos en el infinito…

angel

12 comentarios to “*** Un universo que solo he visto yO***”

  1. Interesante relato…. ummmm
    Entiendo por qué has elegido esa imagen para la cabecera… por cierto tenemos gustos parecidos en música por lo que veo… (sí me he pasado por tus otros blogs😉 )

  2. Por cierto tuve que hacer algo de investigación para encontrarte😉 en google
    jajajaaja

  3. jeje😛 gracias por pasar, que musica te gusto de mi blog?🙂 yy por que me tuviste que buscar en google no te habia pasado mi direccion ??? jejeje supongo que no vdd pues si puedes sigues leyendo mis locuras aver que te parecen por que ami me gusta mucho tu blog🙂
    bueno gracias por pasar

  4. Esto con Eari, para encontrarte hay que hacer casi una tesis googleliana xD (es broma) bonito relato y hermosas ilustraciones!

  5. jajajaja sorry debi poner mi link en su pagina jeje😀 pero gracias por la busqueda jeje

  6. .Me he sentid0 asi tantas veces. No kreo ke nadie sea kapaz d konseguir abrir Los oj0s con La suficiente fuerza de afr0ntar t0do Lo ke n0s ofrece eL mund0, y nuestra mente. Seimrpe kedarán algunos por abrir. y kizas sea ke haya demasiada Luz.

  7. emmgoyer7 Says:

    tal vez sea dificil lo c pero, prefiero intentarlo que morir sin ver esa luz que tanto anhelo o tal vez aun despues de morir mi alma seguira buscando respuestas no c yo pero jamas me rendire ante este mundo, el que quiere algo lucha por ello.
    gracias por pasarte y dar tan buena opinion sigueme leyendo si puedes

  8. lindas ilustraciones😀 ;'(

  9. oo que hermoso relato me senti muy identificada , me siento como el niño del relato , siempre es igual … odio la rutina…quiero algo diferente y la historia me hizo pensar….
    a y por cierto es una hermosa imagen la guardare wii!
    adios

  10. emanuelazoo!! no conocia ese lado tuyo de poetizo sta genial. . . bueeno nos vemos luego cuando vaya a matar locusts con gabriel
    ay nos olemos

  11. Ese lugar existe si le abrimos nuestro corazon a Jesus. Conoci a Dios y todo cambio en mi vida, no lo puedo explicar con palabras porque es algo que se siente. Abrile tu corazon a Dios, a tu unico creador, vas a ver como todo cambia y es mas hermoso. Ese vacio que muchas veces sentimos y que intentamos llenarlos con cosas materiales, o viajes, o cualquier otra cosa, solo lo puede llenar Dios. “Lo que ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni al corazón del hombre llegó, lo que Dios preparó para los que lo aman” (1Cor, 2, 9) ama a Dios por sobre todas las cosas, nos espera una gran recompensa en el cielo, solo para los que le aman de todo corazon y reconocen que su Hijo Jesus murio en la cruz del calvario por nuestros pecados para darnos vida eterna cuando partamos de este mundo, acepta al Señor como tu unico Dios y salvador de tu vida y reconoce que eres pecador y que lo necesitas. es tan simple como eso, Dios te ama y quiere que tu tambien le ames🙂

  12. Emmanuel Says:

    Jajaja eso ya lo sabia pero gracias por el mensaje me alegra que aya gente intentando ayudar ahi afuera. saludos

Responder

