***Memorias olvidadaS***


Mi mente ha olvidado los instantes mi pasado, pero mi corazón aun guarda las memorias de mis sentimientos.

Mi mente ha olvidado los rostros de mi infancia, pero mis ojos aun guardan las visiones de las cosas bellas que han admirado.

Mi mente ha olvidado los sonidos del tiempo, pero mis oídos aun guardan los buenos consejos que han escuchado

Pero que son entonces estos pensamientos perdidos de mi mente. sino la agonía del momento que muera al pasar el tiempo….

… un instante que pronto sera olvidado; y solo lo bello lo que es puro perdurara hasta el fin de los tiempos.

4 comentarios to “***Memorias olvidadaS***”

  1. Hermoso, me gusta. =)

  2. emmgoyer7 Says:

    gracias, mi cara o el poema ?:P jajajaj no te creas me elevo solo el autoestima

  3. Tu cara es linda también!😀

  4. emmgoyer7 Says:

    jajajaja bueno eso me tranquiliza xP

Los comentarios están cerrados.

