***Se desvanece el mundo y se observa la realidaD***

***Se desvance el Mundo y se observa la realidaD***

Se desvance el mundo y se observa la realidad

Se desvance el mundo y se observa la realidad

Un dibujo que hice de una imagen que encontre en internet, me gusto mucho, y trate de plasmar mi propio sentimiento.

Vivimos en un mundo de aparencias, si este mundo se desvaneciera solo quedaria el alma el espiritu del  mundo y podriamos observar la realidad,  la oscura realidad de este mundo gobernado por la avaricia,  por el miedo y por el deseo de poder.

Podriamos ver que cada uno tiene algo bueno que aportar, podriamos derrocar este mundo de ficticio.

5 comentarios to “***Se desvanece el mundo y se observa la realidaD***”

  1. Fátima Domínguez Says:

    hola..estan bueniiiisimOs tus dibujOs…! este me encantO….!

  2. jaja estan chidos tus dibujos guey, felicidades
    yo tambien dibujo mas o menos como tu, todabia me falta mucho por aprender jeje

    esa torre que dibujaste es la Torre de Babel que se menciona en la biblia y si no la quieres leer pues escucha la cancion de Tierra Santa- La Torre De Babel yhea.

    sbs y siguele asi carnal

    • Emmanuel Says:

      gracias, si ya c que es la torre de babel jaja por eso la dibuje pero pues yo le doy mi propio significado jajajaja aver si luego me enseñas unos dibujos por que me encanta apreciar el arte jeje, gracias por pasar

  3. wola amigo dibujas super chido!
    y avril t salio super me gustaron muchos…
    bueno vastante.
    chayto,jajaja adios

  4. eiittt aaa ver cuando me ayudas con el rostro de krystal meyers jejej

Responder

