***Caballo de troyA***

Este libro fue muy criticado por la iglesia y por un monton de sujetos, pero la verdad a mi me dalo mismo lo que digan los demas, por eso lei el libro para ver porque decian que era una blasfemia. La iglesia es una exagerada yo eh leido la biblia completa y caballo de troya hasta el numero tres y para nada cambia el mensaje que jesucristo dio, siempre habla de amor siempre habla de ayudar al projimo, jesus solo nos enseño como amar y como ser felices, quien quiera entender que entienda.

Si lo que no quieren creer es que Jesus tambien fue humano, tambien rio, tambien sufrio, tambien amo, son unos mediocres, pues como se supone que Dios nos iba a entender sino dejaba que su hijo pasara nuestro sufrimiento.

Si lo que les molesta es que hable de un supuesto viaje al pasado y naves espaciales, pues eso me parece irrelevante, si creen que para Dios todo es posible hasta esto puedde pasar. Ami se me hace irrelevante si fue o no el tal jason al pasado, o si j benitez  lo invento, yo creo que Dios nos habla de muchas maneras, y aveces nos  nos cuenta historias al oido para consolarnos, puede que no todo lo que dice en caballo de troya este bien pero muchas cosas me hacen sentir que jesus era como dice ahi.

Por mi parte no creo en ninguna iglesia(todas tienen alguna mania extraña), solo admimro y quiero a jesus por que enseño muchas cosas que nos siguen ayudando, bueno espero que se tomen la molestia de leer mi humilde opinion no trato de hacer menos ha nadie solo expreso lo que pienso, si les molesta pues nimodo aqui unos parrafos de una parte que me gusto mucho del caballo de troya,

Jason-me dijo-, ¿no duermes? sabes de la dureza de las proximas horas .

-descansa sentadojunto al fuego le mire con curiosidad, al tiempo q le invitaba a responder un pregunta q llevabadentro desde que le habia visto alejarse hacia el olivar:
-maestro ¡porque un hombre como tu necesita de la oracion?
el galileo dudo.

y antes deresponder,volvio a sentarse, pero esta vez junto a mi
-dices bien jason. un hombre, mientras padecesu condicion mortal, busca y necesita respuestas. y en verdad te digo que esa sed de verdad solo puede aplacarla mi espiritu .es por la oracion como el humano trata de acercarse al infinito. mi espiritu comienza a estar afligido y yo tambien necesito del consuelo de mi padre.
-¿es q la verdadera sabiduria esta en el reino de tu padre?
-no… mi padre es la sabiduria
_entonces, si yo rezo ,¿puedo saciar mi curiosidad e iluminar mi espiritu?
-siempre q esa oracion nasca realmente de tu espiritu. ninguna suplica recibe respuesta,a no ser q proceda del espiritu, en verdad, en verdad te digo que el hombre se equivoca cuando intenta canalizar su oracion y sus peticiones hacia el beneficio natural propio o ajeno .esa comunicacion con el reino divino de los seres de mi padre solo obtiene cumplida respuesta cuando obedecen a un ansia de conocimietno o consuelo espirituales. lo demaas, las necesidades materiales que tanto os preocupan no son consecuencia sino del amor de mi padre .
-¿por eso has insistido tanto en aquello de buscar el reino de dions y su justicia…?
-si, jason. el resto siempre se os da por añadidura
-¿y como debemos pedir?
-como si ya se os hubiera concedido. recuerda que la fe es el verdadero soporte de esa suplica espiritual
-dices que la orcion asiformulada siempre obtiene respuesta . pero yo se q eso no es asi…
el galileo sonrio con benebolencia .
-cuando las oraciones provienen en verdad del espiritu humano, a veces son tan profundas que no pueden recibir contestacion hasta que el alma no entra en el reino de mi padre
-no comprendo
. las respuesta , no lo olvide, siempre consisten en realidades espirituales. el hombre no ha alcanzado el grado espiritual necesario y aconsejable, para asimilar ese conocimiento emanado del reino. debera esperar, en este mundo o en otros, hasta q esa evolucion le permita reconocer y comprender las respuestas que , aparentemente no recibioen el momenro de la peticion
-¿esto explicaria ese angustioso silencio que parece constituir en ocaciones la unica respuesta a la oracion?
-si. pero no te confundas . el silencio no significa olvido. como te he dicho ,todas las suplicas que nacen del espiritu obtienen respuesta . todas … dejame que te lo explique con un ejemple: el hijo esta siempre en el derecho de preguntar e sus padres, pero estos pueden demorar las respuestas , a la esperra de que el infante adquiera las suficiente madure como para comprenderlas
la gran diferencia entre los padres humanos y nuestro padre verdadero esta en q aquellos olvidan a veces que estan obligados a contestar, aunque sea al cabo de los años.
-¿debo pensar entonces que la demora en las respuestas a mis suplicas es señal de mi progresivo avance en el mundo del espiritu?
-hay infinidad de respuesta indirectas, de acuerdo con la capacidad mental y espiritual del que lo pide .pero, cuando uno suplica queda remporalmente en blanco, es frecuente presagio de una contestacion que llenara, en su dia, a un epiritu enriquesido
-¿por que resulata tan complejo ?
– no querido amigo . el amor no es complicado . es vuestra natural ignorancia la que os precipita a la oscuridad y la que os inclina a un permanente justificacion de vuestros errores…

cuando fui a dormir me di cuenta q tambien yo empezaba a amar a este hombre

un fragmento de caballo de troja.

2 comentarios to “***Caballo de troyA***”

  1. Hola amigo, al ver escrito el nombre de Jesus, seguí sus pasos y con ella tu web, si estoy de acuerdo con todol lo que dices y tambien sobre c. de troya, a mi juicio dice mucho en tu favor. Al igual que ahora un dia tambien por casualidad encontre una pagina web que esribe una persona para mi extraordinaria y que te recomiendo leer, busca “mundo mejor” de Ivan Seperizza pascuali, es chileno. bueno un saludo amigo.

  2. emmgoyer7 Says:

    gracias por el comentario me alegra que sigas los pasos de jesus jeje, voy a chekar esa pagina que me recomendaste, se te agradeceria que tambien le dijeras a alguien sobre mi pagina, jeje si puedes claro

Responder

