***El ojo Del profetA***

***El ojo Del profetA***

el ojo del profeta

el ojo del profeta

Trato de cambiar el destino, trato de cambiar mi visiones del futuro, pero el trabajo de un profeta es solo el de advertir lo que va a pasar,  lamentablemente no podemos cambiar el destino.

En este dibujo trato de expresar los momentos dificiles que devieron pasar los porfetas, ver el futuro y no poder cambiarlo,  hay que tener un espiritu fuerte para pder soportar esta carga.

13 comentarios to “***El ojo Del profetA***”

  1. Wa, es tuyo?? Me encata ^^ Surrealista, mola😉

    Besitos for you

  2. Ya c que todos te dicen q stan super chidos tus dibijos pero de verdad1!!!! tienes un talento impresinarte, ademas de dibujar
    tambien expresas lo q sientes a
    mi me encantaria dibujar aunque nada comparable como tu espero y
    ¡¡¡¡¡nunca!!!!! lo dejes de hacer bay….. y ojala y subas mas dibujos

  3. woooooooooooooooooooo!!!!! chidos tus dibujos
    y ademas tambien te gusta darle sentido
    NUNCa dejes de hacerlo bay!!!!

  4. qondaa. . estava viendo tus dibujoss me gustaron mucho. ami tambien me gusta dibujar. .. ai la llevo 2,2 …. me enkantariaa aprender ha dibujar.. retratoss… se qes mas dificil q lo qio dibujo pero.. me enkantaa…batallar y batallar jaja asta qme salen bien ..eii
    ojala yme des algun consejo o tecnikaa o q se io..para.mejorar y aprender aser los retratoss.. amo mucho el dibujo encerio
    te dejo mi correo
    maartinreyez.18@hotmail.com . ok. tengo 15 añoss:D ok byeee
    y exeleentes tus dibujoss.miss respetoss.😀
    byee

  5. ERES UN GENIO!!!!

  6. hola sabes son muy buenos tus dibujos, como haces para dibujar? me gustaria aprender a dibujar como vos. respnde ami correo porfa…nos vemos (jjc_elcapo@hotmail.com)

  7. yo trato de dibujar pero sale un poco menos de lo q deseo.
    realmente me encanta como dibujas sos un profesional.
    T DESEO SUERTE Y Q AGAS MAS DIBUJOS…XD-XP

  8. estan super padrestus dibujos he echale ganas me encantaron

  9. estan geniales tus dibujos, me encantaron saludos

  10. jean ronet Says:

    he manito tan chovi tus dibujos men sigue aDELANTE AH BUENO APROVECHANDO EL momento . como lo creaste para colgar tus dibijos men dame las instrucciones pra asi yo poder colgar mis dibujos al igual q tuyo ya ps men pasamela en mi correo te estare esperando tu respuesta

Responder

