***Mis dibujoS***

Algunos retratos que he hecho de los que mas me gustanespero que les gusten

3 comentarios to “***Mis dibujoS***”

  1. priscila Says:

    oye k chukis tus dibujos no t mides d verdad! yo dibujo tambien,he hecho imagenes de mujeres de mi mente no retratos a los demas les gusta pero los tuyos stan cañones!! en serio!! tambien pinto murales en cuartos para pequeñines pero ahora tengo un bebe de 11 meses y le dedico todo mi tiempo asi k por el momento el arte lo pospuse un rato pero t felicito y adelante con tu don!!!

  2. de lujo ermanooo ……estan xidooss tus dibuujoosss…… a ver si poodriiasss poner algunos consejossss sobre eso de las sombrasss…..etc etc…….espero ver mas dibujoooo asiii …….

Responder

