***AvriL & KristiN***

***Avril lavingE***

Este es rertrato de avril lavinge, lo hice hace mucho, pero es uno de mis favoritos.

***kristin KreuK***

Y ya que estoy en esto de los dibujos viejos, este es un retrato de kristin kreuk, la foto es de muy mala calida porque no tenia una buena camara.

por ahora es todo espero que les haya gustado.

3 comentarios to “***AvriL & KristiN***”

  1. MUY BUENO. YO DIBUJO ME GUSTARÍA COMPARTIR MIS IDEAS JUNTO A TODOS USTEDES, QUIZÁS PRONTO ¡¡¡🙂

  2. Emm me encanta tu dibujo pero hay algo que me gustaria comentarte en lo que quizas me puedas ayudar😀 te dejo mi correo, contactame lo mas pronto que puedas
    claudiaadania@hotmail.com

Responder

