***I live in my dreamS***

Ya que el pasado me traiciono y el mundo me desiluciono, creo que dormire en un sueño profundo donde inventare un mundo perfecto, donde encuentre a aquella princesa que aya echo lo mismo que yo, aquella que se aya artado del mundo real, y uniremos nuestros sueños para crear un sueño perfecto, porque no pretendo despertar.

Por lo menos hasta que me despierte el destino.

2 comentarios to “***I live in my dreamS***”

  1. HERMAGDU ARBOL HERMAGDU SOL VIENTO LLUVIA AIRE AGUA FUEGO TIERRA ACASO SERA QUE TU PRINCESA APARECIO

  2. ES HORA DE DESPERTAR YA LOS FRUTOS ESTAN MADUROS LISTOS PARA SERVIRSE Y ALICERTAR A VUESTRA ALMA

Responder

