***El hogar de mi almA***

presiones aqui mientras leen

http://www.goear.com/listen.php?v=aa753dd

Hace algunos siglos fue formada mi alma.

Era un alama errante y descuidada, amaba la libertad.

Mi alma vagaba de cuerpo en cuerpo, de ser en ser.

No encontraba cuerpo que la hiciera feliz.

Ella buscaba un cuerpo donde la mentey el corazon fueran uno, donde el cuerpo no limitara su imaginacion.

Y fue entonces cuando le ofreci mi cuerpo pues carecia de alma, ella dudo pero aun asi dejo sus maletas y se mudo a mi cuerpo.

La alegria de mi corazon por la nueva compañera fue grande pues mente no entendia los deseos de mi corazon.

Y fue asi que mi corazon se enamoro de ella y mi mente reconocio la grandeza de aquella alama errante.

Y asi pues esta alma aprendio a convivir con cuerpo, mente y corazon. Pero solo se convirtieron en un solo individuo que soy yo, cuando decidierontener una comunion con Dios, para conocerse a fondo y para conocer lso secretos de Dios.

Dios nos junto y se unio a nosotros y fue asi que mi alma aprendio a amar este mundo.

4 comentarios to “***El hogar de mi almA***”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Buenas, me gusta cómo escribes, los dibujos son tuyos? Si es así te felicito, estás hecho todo un artista!

    Seguiré leyéndote!

  3. emmgoyer7 Says:

    jeje gracias, si tambien los dibujos son mios, todavia me falta mucho por aprender en el dibujo pero pues de algo se empieza.

  4. Hola, tus dibujos me gustan bastantes me gustaria saber solo por curiosidad que tipo de lapiz es el que usas para dibujar tan precioso

Responder

