***Yo y mi almA***

***Yo y mi alma***

Aveces mi alma viaja a otra dimension, en ella se pueden apreciar los sentimientos y cuando esto sucede mi alma observa la realidad.

Puede ver como la gente dice cosas que no piensa cosas, cosas que no siente, un mundo lleno de hipocresia, se les puede ver las manchas en el alma o en algunas ocaciones la puereza de la misma.

Pero no hay cosa que mas odie mi alma que la hipocresia, porque una cosa es, no decir la verdad porque no la entenderian o porque podria afectar a terceros y otra cosa es trasgiversar la verdad; decir que amas cuando en realidad desprecias, decir que eres algo cuando en realidad eres todo lo contrario.

En esta dimension las demas almas estan demasiado ocupadas en si mismas como para observar a las demas, y las almas puras que se preocupan por las demas temen ser rechazadas y se esconden en la realidad.

Pero mi alma no  se siente influenciada por las demas porque mi alma lucha, mi alma no se rinde, mi alma anda aunque mi cuerpo se haya derrumbado, mi alma lucha aun cuando mi mente se haya rendido , cuando esta ve un problema mi alma busca la solucion, pues mi alma no esta sola mi alma a encontrado un angel, y este la guia, y asi mismo mi alma me guia a mi…

…y mientras yo ando en esta supesta realidad, mi alma es un vagabundo en busca de respuestas.

3 comentarios to “***Yo y mi almA***”

  1. mui buena pag super los pensamientos me encantaron pareciera ke lo escribio el mismisimo angel

  2. Me encanta todo lo que escribís, nunca me pasó esto con un blog. Besos, exitos🙂

Responder

