***Entre dos mundoS***

Busco un estado de tranquilidad, ese estado donde tus sentimientos descansan por un tiempo,un estado de completa paz donde pueda pensar con la cabeza fria , para poder comprender , para poder aprender.

No te puedo decir que esta bien y que esta mal, eso mi estimada criatura  se aprende con el tiempo y experiencia propia, soy un simple observador tomo lo que nesesito y desecho lo q no me sirve, espero pacientemente el creciemiento de la humanidad,  todo esto para que mi entendimiento no se aleje de la verdad, para no confundirlo, para poder escuchar los susurros del destino.

En ocaciones me alejo del mundo  pero no demasiado , solo lo suficiente, lo suficiente para observar las dos perspectivas que existen y asi con la mente fria saber dicernir.

Estoy entre dos mundos solo como un espectador. para que cuando llege el momento de actuar conosca la puerta que he de traspasar.

Una respuesta to “***Entre dos mundoS***”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Responder

