***Belleza invaluablE***

En ingles se llama cashback, un film muy artistico con el que me identifico bastane, pues el personaje principal es un dibujante jeje, trata de un chavo que acaba de perder a su novia, la cual lo cambio por otro, el empieza a tener insomnio y no puede dormir durante dias, esto le generea un hablidad especial para poder detener el tiempo.

El es un amante de la belleza y considera que la mujer es una  muy especial,  asi que con su nueva habilidad se dedica a dibujar a las mujeres con el tiempo en pausa. con lo cual se enamora de una chica con la que trabaja en el turno nocturno de una tienda.

la pelicula es de arte, y en lo personal me gusto mucho, tiene un poco de comedia, belleza amor, escenas artisticas y es bastante emotiva, espero la vean proximamente.

2 comentarios to “***Belleza invaluablE***”

  1. fernanda Says:

    Qerido me encanta tus dibujos ..!!
    son perfectisimos ..!! a esto si se le
    llama arte y ponerle sntimiento
    me encantaria qe me hicieras mm dinujo ..🙂
    ste mi msn para star en contacto mafer-corazon-808@hot…

  2. oye man enserio ? voy a ver la pelicula – gracias por el aporte
    y por cierto tus dibujos estan muy bien…

Responder

