***Dos nuevos dibujoS***

Bueno aqui traigo dos dibujos que hice hace poquito uno es abstracto completamente sacado de mi cabesota y el otro es de un artista japones, trato de aprender de el jeje, ya eh subido trabajos de el no conosco su nombre pero es muy bueno en los retratos, tiene una manera delicadade hacer los retratos( que hasta parecen fotos)

ami todavia me falta pero bueno pues aqui se los dejo.

Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas

pensamientos de amor

pensamientos de amor

66 comentarios to “***Dos nuevos dibujoS***”

  1. Me gusta el primero. =)

  2. emmgoyer7 Says:

    el segundo no?😦

  3. Son dibujos tuyos?? Buah, son geniales😉 Me encantan, yo intento volver a dibujar, pero ya no es como antes.

    Gracias por tu comentarios ^^

    Nos leemos.

  4. emmgoyer7 Says:

    pues aveces me pasa eso, cuando hago un dibujo nuevo me sale peor que el anterior😦 pero llega un momento en que la inspiracion me llega y mi mano se mueve suave y creo cosas mejores, yo creo que mientras mas dibujes mientras mas observes t vuelves mejor. asi que sigue intentando🙂

  5. Ahora tengo algo que dibujar, los personajes de mi nueva historia.

    Intento innovar con diferentes tipos de lápices, pero parece que antes se me daba mejor… en fin.

  6. emmgoyer7 Says:

    pues dibuja dibuja hasta que recuperes el toque.🙂

  7. El segundo también me gusta!!

  8. me gustan mucho los dibujos que isiste a lapiz el que dise lo hise ayer Says:

    me parecen muy bonitos lo que isiste a lapiz estoy terminando de escribir un libro que muy pronto publicare me gustaria que uno o dos dinujos a lapiez de tua utoria estubieran en mi libro de mitologias leyendas y cuentos, si te agradaria apoyarme con algunos dibujos escribeme a mi correo domypatron@hotmail.com

  9. la imàgen conmueve mucho, es un perfil interesante

  10. estan muy buenos

  11. oie la verdad dibujas muy padre estan super tus dibujos mas el segundo echale muchas ganas ok kuidate

  12. Yoryeth Angeles Says:

    Hola ¿tambien haces retratos si te lo piden por encargo? me gustaria un dibujo asi de mi, ojala puedas ponerte en contacto conmigo. Estan de lujo tus dibujos, hasta pronto.

  13. Hola:En realidad son muy buenos los dos dibujos:)
    el 2º lo hice para el cole,jeje,gracias.
    saludos chau…;)

  14. graciela Says:

    hola:bueno no mas les escribo para decirles que son unos buenos dubugantes adios

  15. a ver si te puedes contactar conmigo, me gusta dibujar mcuhos retratos, es como mi hobbi me gusta mucho porfavor agregame plis. tienes un arte sorprendente

  16. estan bien chidos tus dibujos la verdad tienes inspiracion para haser dibujos

  17. puedo saber su nombre???
    nesecito saber el nombre del autor….

  18. El autor de estos dibujos es Pablo Emmanuel Martinez Morales osea yo jajajaja pero el segundo dibujo es una copia de otro dibujo del cual no conosco el nombre del autor jeje gracias por pasar

  19. ESTAN PADRE LOS DOS AUK EL SEGUNDO TOMA
    LA FORMA DE SER MAS DIRECTO MAS PURO MAS
    COMO K TIENE MAS ILUCION ME GUSTARON LOS
    DOS SON MUY BUENOS DEBERAS….OKIS PS
    BAY ME DESPIDO BOY A SEGIR VIENDO ESXTA PAG..
    OK PS BAY..♥♥♥♥

  20. Oliver pascualy Says:

    Me gusta mucho el de pensamientos de amor

  21. que shido dibujos yo tabien dibojo y un consejo para ti es ke te balja keso lo ke te dijan los demas los mejores dibujos son los ke ases con el corazon!!!!!!!….

  22. wo0w neta que padre
    dibujas
    wowowow neta felicidades enserio0 es genial
    como0 hases eso0 dibujo0s
    bn sper0 que andes supr bien
    y que sigas dibujando0 super genial
    bn me vo0ii chao0

  23. hola me agrada tu trabajo y la habilidad que tienes para dibujar, yo tambien dibujo bueno estudie ilustracion jeje. yo creo que hare algop al respecto me inspiro ver tus dibujos…..

    ciao

  24. Hola!! Me gusto mucho el dibujo del rostro, se mira muy expresiva la mirada, poco triste o pensativa, como alejada del mundo, y eso es muy dificl de lograr en un dibujo. Por lo que creo que pusiste tu sentir!!!…. Ojala publiques mas de tus creaciones!!!!…..

  25. oye me podrías enviar el link o algo dle artista japonés? yo también quiero.

  26. ola
    estan muy chidos tus dibujos sobre todo el primero esta perron
    y bisita mi pagina te la dejo
    http://blackengelknivesandpens
    aver k te parese y deja un comentario porfas a y pasa la voz de mi pagina no!!!!!!! porfa aunk no te guste jeje bueno bay y sige dibujando asi de chido

  27. wooooo.que pdres dibujo explesan exactamenta lo que quiers dcir m encantaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigue dibujando asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  28. bu3now ps amie m3 gust0 el qu3 dise p3nsami3nt0s d3 amor

  29. me encantaron tus dibujos, me gustaria que me hicieras un dibujo, gtacias adios, cuidate, espero tu respuesta en mi hotmail

  30. me gustan mucho pero me produce curiosidad el primero, que significa???

  31. hola me encantan tus dibujos sobre todo el segundo, el primero me recuerda a una pintura de diego rivera.
    Yo tambien dibujo tengo 15 años y me gustaria saber muchas cosas bueno mas q nada encontrar respuestas a muchas dudas q han surgido referente a ser artista me gustaria charlar, hacerte unas preguntas y poder aprender a ti.

  32. a si casi lo olvido por favor agregame mi correo es t_hediana@hotmail.com y por cierto ya estoy aprendiendo la tecnica para dibujos fotogenicos y es muy dificil pero interesante cada dia se aprenden cosas nuevas y de verdad me encantan tus dibujos, mi estilo es muy parecido a el tuyo.

    Una de las cosas q mas se me dificulta es poder plasmar mis ideas me interesa mucho lo q expresas espero de verdad poder hablar pronto contigo seria un honor.

    Diana

  33. ps m parece muy bueno tu diibujo solo que te sujiero que no copees los retrato te podrias meter en broncas son cosas q t nacen….pero me gusto

  34. a yo tambien se dibujar por eso es que pude encontrarte por internet oye me podrias hacer un retrat o ay di q si porfis y ps el primero aunk es ta un poquito confuso tiene algun sentido sentido de aprecio a la mujer eso me gusta deberias experimentar dibujar con desnudo o paisaje ademas te puede ayudar economicamente.

  35. bueno a qui te dejo mi correo por si se quieren contactar he! helen_mariposa15@hotmail.com se ven muy chebres los dibujos, ambos dibujan muy bien me gusto bastante el rostro se ve muy definido las sombras son muy especiales y com muxo mas talento por descubrir el diseño y la delicadesa con que actuo es fantastica Los Ojos sombrios es lo esencial que le puede poner su diseñador o su pintor creeo que hay demuestra lo que quiere expresar con ello…

    besos cuidensen muxo😛

  36. RiCaRdoO BauTisTa Says:

    Hey q dibujos tan geniales, estan super padres sabes estoy intentando dibujar personas pero casi no me salen podras contactarte conmigo??? nesesito algunos consejos si por fa???? es q d vdd estan super chidos ;)….en serio…..agregame por fa de verdad nesesito esos consejos…

  37. viviana valencia Says:

    Muy interesante, me gustan mucho estos dibujos, de hecho me siento un poco identificada con ellos x q me gusta mucho este arte y dibujo un tanto parecido….

  38. oie ta wena la pagg visita la mia y comenta

  39. o estan mui bueno yo igual e acho retratos pero todabia no los e subido no me e podio connseguir zkaner el primero lo izizte tu ezta genial🙂 bizita la mia pronto zubire maz dibujoz y retratos

  40. Exelentee me encantaron sabes a mii me encanta el dibujooo estoy locaaa por el un gusto ver tu artee ;D

  41. hola mi nombre es Eitel y me encantan los dos dibujos pero estaba buscando justamente un dibujo como el segunto es fantastico porque en el pensamiento un ve los ojos es lo que mas detalle tiene son la puertas que dicen todo de cada uno y la simplesa de la belleza… muy lindo yo se copiar casi cualquier dibujo aunque me lleve tiempo pero lo que quiero es crear mis propios dibujos,. lo que me es bastante complicado jeje pero ya voy a aprender =) suerte y segui dibujando cuando te den los ataques de inspiracion solo ahi te vas a consentrar y sacaras lo mejor de ti suerte =)

  42. gabiiy furukawa Says:

    esta hermoso el dibujoo… los 2

  43. Maryilin Sanchez Says:

    el ultimo el de “Pensamientos de amor”… es el mas bueno …bueno, el que mas me gusto de los que estan aqui…..aunque no me parece el tema correcto ..pero esta muy bueno….sus ojos y labios los hacen acorde con su rostro o con un recuerdo?..🙂

  44. Dany Osvaldo Says:

    ola esta chido pero kisiera saber commo dibujar los ojos

  45. cristian torres Says:

    eres un duro eres la inspiración d muchos como yo
    q aunq no poseamos ese talento lo intentamos ^^

  46. cristian torres Says:

    ajja y q pena hic el segundo dibujo perdón copiarme quería practicar y me pareció hermosa la forma q tiene ese rostro ^^

  47. esta padrisimos tus dibujos eres un grandioso artista sigue dibujando asi

  48. sos un grosoo!!!!

  49. esta muy elavorados y son com la exprecion de las pocas cosas q podemos influir como personas y sintetisa com la colaboracion de los bnz y pocos grandes artistas

  50. ola Pablo Emmanuel nunca te a pasado q por dos años no as dibujado y quieres dibujar pero no puedes pz a mi si y es algo muy feo haci q nunca dejes de dibujar y tus dibujos estan muy padres.cuando te inspiras no mas agarras el lapiz y no lo sueltas hasta q lo terminas y cuando lo ves no puedes creer q tu lo isistes.ogala yo pueda seguir dibujando

  51. postata:tus dibujos me inspiran para volver a dibujar y ogala sigas dibujando

  52. kathrina Says:

    hace mucho tiempo pase a ver tus dibujos me gusta mucho no soy una master en dibujar pero bueno admiro mucho a los q hacen arte saludos d peru

  53. Angie Giraldo :) Says:

    que lindowwww.. me podrias dibujar mi rostro??

  54. ricardo diaz Says:

    muy lindo el segundo pero el primero no me sale con nada

  55. ricardo diaz Says:

    hola q hacen yo dibujando un castillo

  56. sebastian Says:

    tremendos dibujos
    que se mandan

Responder

