***El puente de la vidA***

La vida es un puente que debemos pasar para comprender lo q nos espera al morir

7 comentarios to “***El puente de la vidA***”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. No me gusta tu visión de la vida. Yo prefiero pensar que la vida es una sucesión de metas.

    En fin…

  3. emmgoyer7 Says:

    yo tambien creo que la vida es una sucesión de metas, pero eso no difiere con lo que dije antes. estas metas que nos ponemos son para alcanzar un grado de felicidad no c me imagino que a eso te refieres pero, a lo que yo me refiero es que no hay que preocuparnos tanto en la muerte es algo que naturalmente va a pasar, mejor aun es ser feliz es en esta vida, no t aseguro una vida despues de la muerte pero me gusta creer que esto no es todo.

    gracias por tu opinion me ayuda a refleccionar todo lo que me dicen.

  4. No digo que haya que temer a la muerte… pero tampoco hay que tomarsela a la ligera.

  5. emmgoyer7 Says:

    jajaja tampoco digo eso, no me gustan los extremos, simplemente vivo aprendiendo lo que puedo de este mundo, pero si me llegara a morir pronto, moriria sin ningun remoridimiento.

  6. alejandra Says:

    me gusta su manera de pensar, creo q la vida es un camino por el cual transitamos en el cual muchos obstaculos se va presentando y hay que ir superando para q a el final lleguemos a lugares a los cuales nuestros actos nos llevaron y sentarnos a pensar en lo q hicimos y bien omal esperar nuestro final

  7. me gustan sus dibujos,su manera de pensar y loq mas me gusta es de que todo eso es sierto .sin inportar lo que digan los demas…..

Responder

