***La felicidad de mi tristezA***

Vamos a ponerlo asi

mi felicidad esta ligada a mi tristeza y sin mi tristeza no puedo estar con mi felicidad

Porque no hay quien haya podido ser feliz si no ah conocido a la tristeza por que de la tristeza aprendemos para poder entender a la felicidad, asi como de la vida se aprende para poder comprender la muerte.

Y es que me hace tan feliz estar triste por que  pronto acabara y los rayos de la felicidad bañaran a las plantas de mi trsiteza pues un nuevo Sol amanecera en la ventana de mi alma.

5 comentarios to “***La felicidad de mi tristezA***”

  1. hola me gusto tu dibujo, oye los poemas son de tu autoria? muy buenos felicitaciones

  2. emmgoyer7 Says:

    gracias, si lo poemas yo los compuse jeje

  3. estefanial Says:

    oye tus poemas son muy buenos y deverias publicar mas sobre el amor

  4. la pepoo Says:

    Eres muiiy tiernoo!:) me encantan tus poemass

  5. Beautiful🙂

Responder

