***Las alas que han de sanaR***

Quiero que al levantarme

mis sueños comiencen a hablar,

para poder conversar

y asi mis iluciones palpar.

Pero al depertar solo lagrimas he de encontrar

y es por que mi alas rotas estan,

de nuevo no me han dejado volar

y es porque siendo un loco…  tengo poca credibilidad.

Pero he de advertir

que de realidad conosco mas,

mi mente una vez escapo de ella

y no piensa regresar

No son nesedades mias

ni pretendo hacerte entender,

pues siendo un loco

quien me va comprender.

Y  me dicen loco

por cambiar leyes y vivir sin medida ,

ya que aqui las reglas se deben seguir

si no por tonto te han de tomar.

esto  pronto acabara,  ya que mis alas volveran a crecer…

…y con ellas una nueva oportunidad de escapar.

E.M.M.

23 comentarios to “***Las alas que han de sanaR***”

  1. Para volar no hacen faltas alas. Vuela con el alma, con el corazón…

    Si tus alas están rotas déjalas en un rincón y salta por la ventana sin ellas.

  2. emmgoyer7 Says:

    jeje, tambien se puede pero solo uso las alas como metafora.

  3. LUIS FERNANDO Says:

    MI SUEÑO DE SER UN ANGEL PARA MI SIGNIFICA TENER DE BUELTA MI VIDA ETERNA A LADO DE DIOS

  4. fredy rivera Says:

    la imagen y el poema estan muy padres te felicito

  5. todos tenemos alas.. solo k algunos de tanta tierra de recuerdos de pasado, no las sentimos o no las vemos para poder saltar… si tu vuelas yo vuelo ..

  6. yopi me justaria ser angel por que mi vida en la tierra no existe por que mi vida no tiene sentido…***

  7. Daniela Says:

    Me encanta, siento lo mismo…en muchos momentos.

  8. me gustaria tatuarme unas alas.
    el poema no me interesa

  9. Whaoooo!!!
    Esta padrisimo tu poema y en parte me identifico, ya que cada quien lo interpreta a su manera, como algunos comentarios anteriores fueron de manera muy literal.
    A mi me encanto porque expresaste de una manera muy peculiar el como te consideran los demas cuando rompes esteriotipos.
    En fin ME ENCANTO, esta PADRISIMO!!!

  10. q chida s la vida e
    pasarla chido
    s mjor
    ok……………………………………………………………..

  11. Pues a mi me encanto la imagen y el poema man te felicito pensé que no existian personas asi , a mi me gusto… es muy profundo ademas me encanta hacer lo mismo en mis cuadernos , ser un angel , un hada es muy bonito y es literal pero cada uno lo siente Jajaja! felicitaciones de nuevo ojala sigas asi

  12. vaya, ha eso llamo mostrar las emociones…
    me gusto mucho tu poema y las imagenes…
    recuerda que los problemas se hicieron para superarlos, no importa cuantas veces caigamos Dios que te dio alas una vez puede dartelas de nuevo sólo buscalo… por que con el no hay imposibles……….

    de esa forma; cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y un razones para reir…

    • me gusto mucho lo que dijiste..Y la verda tienes mucha razón pues siempre que sintamos ganas de llorar hay q recordar los momento felices de la vida y sonreir simpre q caigas por que Dios es muy grande y él te LEVANTARA…..

  13. LA PEKE Says:

    psz esta chido tu poema yo tambien escribo poemas me gustaria kompartir poemas kontigo eso seria interesante

    hoy me despierto pero no me kiero despertar,
    siento los ojos pesados
    pero tu ausencia pesa mas
    kiero ahogarme en mi tristeza
    pero mi lama no me deja deskansar
    pretendo olvidar mis miedos
    pero en el vacio los buelbo a enkontrar
    kiero amarte kon lokura
    pero sseme ha olvidado amar…

    AAA ESTA MEDIO TRISTE
    pero hasta la poesia llega hasta en el momento mas triste

  14. katty lia Says:

    waou las alas d la vida siempre se curan es por eso q nosotros tenemos ganas de sguir adelnte cuando sentimos q nustras alas stan rotas….

  15. esmeralda Says:

    asi es aveces tenemos ganas de no dejar de soñar pero aveces quisieramos dejar de tener esas pesadillas y tener alas y volar y escapar de el maldito dolor pero mmm que dificil es !!!!!!!!:; esta hermoso de verdad aveces asi me siento gracias por escribir y compartirlo a mi me faccina escribir

  16. YO PIENSO Q LOS MUNDOS DE NUESTROS SUEÑOS SON UNICOS YA Q SOLAMENTE CADA UNO DE NOSOTROS LOS VEMOS Y NADIE MAS ES ALGO FANTASTICO UN REGALO DE VERDAD Y AHUNQUE LOS DESTRIBAMOS A ALGUIEN NO ES LO MISMO

  17. LUPIITA GONZALEZ Says:

    esta mue bonito…saber que todo empieza por un sueño que quiciera que durara para siempre pero la triste realida es que jamax volveras a soñar lo mismo….”qkeerer voLar sin aLas es viviR sin RespiRar tratandDo dDe sobRellevaR La maRea con La paLma dDe tu manO y Llorar sin sentiR doLor”… que mx quiciera uno verdd ers una persona de corazon mue noble cosa que algunos no valoran….=)

  18. hermozooos

Responder

