***Visiones de un futurO***

Dia 7  de julio 1989

con estos ojos llenos de ira debo acabar con esta mentira,

un aterrador y vacio futuro han podido visualizar

pero entrenare mi alma y mi espiritu es peleador

no permitire que se vuelva realidad aquella mentira.

24 de diciembre de 1996

con mi corta vida, solo 7 años tengo aun, yo he aprendido a amar y ha ser amado

pero sueños de mi pasado persiguen mi mente

sueños de mi pasado que muestran el futuro,

un futuro aterrador que nubla mi vista.

7 de julio de 2003

14 he cumplido y mi vida no es normal pues puedo ver cosas que nadie ve

por loco me toman pero poco importa si el mundo va a su  propia extincion

solo trato de alarmar al mundo

un futuro siniestro nos espera, y lo que es peor veo como caminan directamente hacia el.

27 de agosto de 2006

He vivido poco pero lucho por aprender mucho

este futuro que en mis sueños veo, tengo que hacer algo para cambiarlo

soy poca cosa comparado con la inmensidad del problema

pero creen que esta bien, ver morir a un mundo y no hacer nada?

29 de noviembre del 2008

Es como en mis sueños, asi empieza. pronto, pronto empezara la destruccion

pero he entrenado mi alma y mi espiritu es luchador

no me rendire tan facilmente

solo quisiera tener mas apoyo, que mas gente me escuchara

dia ?  mes ?año ?

la destruccion… empezo… pero…. no tengo miedo…. no ….. no estoy…. no esoty solo… hay …………….. mas …. mas como yo….creo…………….. podremos hacerle frente

fin de la tranmicion.

he encontrado esta grabacion de una civilizacion perdida, creo que sus esfuerzos dieron fruto para lograr esta civilizacion perfecta.

16 comentarios to “***Visiones de un futurO***”

  1. o.O! Wowowo!! Imágenes de ojos, me encatan!! Espero que no te importe que me las guarde ^^

  2. emmgoyer7 Says:

    no no importa yo tambien se las robe a alguien jeje🙂

  3. keitth moran Says:

    estan muy buenos los ojos sigan ponindo mas!!!

  4. LUIS FERNANDO Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA Q BUENOS OJOS

  5. me encantan los ojos XP

    xp xxp xp

  6. a mi m llego q bnos ojos

  7. kari liz Says:

    quiero un ojo asii.. jaja

  8. TrinidaD Says:

    muy lindos pensamientos.
    excelente punto de verdad, saludos..

  9. LuZzErOo Says:

    Eztn de pok los ojos io kiEro UnNo de esTos jeje. bay

  10. MoOnTSe Says:

    Me EnknTAN LoOz PNzAMiENtoOoz EXceLenTE pUntOo De VizTA I nOo DEjaMoOZ atRAz lOOz EeYzZ…..wWoOoOoO

  11. mo0nsee Says:

    hey hey chaz chaz puuff
    pzz pazho00uu
    dejando00uu
    mii liindaa fiirmaiiita eee..
    pzzz pazhateee va k va y pzz siin nada d comtar
    chiidosz
    lo0s ojiitosz se parecesn a lo0s miiosz
    jajaa

  12. Ó.Ò, llevas toda la razón.. la destrucción empezó, pero lamentablemente a mas de la mitad de las personas eso les da igual -.-

  13. ma. guadalupe salaiza estrellla Says:

    creo que la mayoria de las personas no ven mas alla de lo que ven y sinceramente creen que es locura o creen que no es verdad, la verdad de disfraza de poesia y es tan cruel como nunca pero hay un poder mas gande que esa crueldad que es el confiar en la bondad de donde quera que venga y ser fuertes para sentir y resisitir esas emociones.

Responder

