***La fuerza del caballerO***

-He aqui vuestro humilde caballero en pos de ti, deseando ser enviado a la batalla.

-Te pregunto yo hijo mio, por que tan ardientes deseos de combatir.

-Ansio que cese la guerra tanto como mis hermanos, pero no puedo quedarme sentado viendo como el enemigo arrasa con nuestras tierras, roba a nuestras mujeres e hijos y los convierte en sus subditos.

Mi armadura esta hecha de esperanza, para que sea tan resitente como mis deseos de vivir, mi escudo esta hecho de amor, amor por el pueblo de donde vine, amor por mi gente, amor por ti, y esto señor mio es tan fuerte que jamas sera quebrantado, y esta espada es el orgullo de mi espiritu, pues esta hecha de fe, con ella puedo destruir a un millar de oponentes con solo creerlo.

-Veo que tu espiritu es ferreo pero aun te falta algo, sin esto no podras vencer.

-Pero señor mio te entrego todo lo que soy que mas puedo dar.

-Me llena de orgullo tu valentia pero aun no has pedido algo escencial para esta batalla.

-Que es Rey mio, ansio con todo corazon traer la victoria a nuestro reino y erradicar al mal de este mundo.

Te falto pedirme que blandiera mi espada a tu lado, nunca abandonaria a un caballero que lucha por una causa justa, asi que trae tu caballo y reune a todos lo que quieran un mejor futuro, y que ardan de deseos por la libertad.

2 comentarios to “***La fuerza del caballerO***”

  1. Buen principio, sí señor, pero dime, si el destino quiere que ese rey muera en la batalla… ¿Qué será de sus súbditos? Sin un rey que los guíe y los una😉

    Te felicito!

  2. pues a decir verdad los reyes antiguos iban a la guerra, esos si eran hombres no comos los “gobernantes de ahora que solo mandan a sus subditos” es como una manera de infundirles valor jeje asi lo creo yo
    claro que si muere en batalla pues den por perdida la batalla jjajajajja
    gracias por pasar

Responder

