***Lo que haya sido fue para lo que vienE***

puede que te haya perdido

puede que yo me haya perdido

y tal vez lo he perdido casi todo

unicamente guardo lo que nesesito

y eso es mi espiritu combatiente.

Pero tambien puede que simplemente el destino haci lo haya decidido,
pues mientras mas me alejo de ti, mas cerca estoy de tu corazon y cuando peleo por la luz aun guardo tus reconfortantes palabras que me ayudaran en mis proximas batallas
y mientras la melancolia del ayer se queda atras
mi espiritu camina como un guerrero hacia su ultima
y mas dura batalla.

3 comentarios to “***Lo que haya sido fue para lo que vienE***”

  1. Wa que ojazo *-*

    Yo ando perdida, pero lo hago a posta. No quiero que nadie me encuentre…

  2. emmgoyer7 Says:

    aveces hago lo mismo.

  3. esmeralda Says:

    Esta hermozo!!!!
    yo se que ahorita estoy lejos de el pero muy serca de su corazon y el destino que hoy nos separa espero algun dia nos una una ves mas solo eso espero….

Responder

