***Angelina joliE***

dsc00664

bueno aqui un dibujo que hice ayer de angelina jolie

95 comentarios to “***Angelina joliE***”

  1. La mujer más bella del planeta.
    Muy bueno tu dibujo. =))

  2. gracias me esforze en este😛
    pero yo creo que todas las mujeres tienen su propia belleza y cada persona contempla la belleza segun su gusto.

  3. me encantan tus dibujos, a mi tambien me fascina dibujar.

  4. te qudo muy bonita

  5. Se ve mucho realismo en la mirada, aunque deberias trabajarle mas la vestimenta para que se vea mas profesional tu trabajo, me gusto mucho…….quisiera aprender a dibujar como tu, me puedes ayudar con alguna pagina para eso:

    escribeme a:

    hartoandres@hotmail.com

  6. solsito Says:

    woooouuu….. es es es es tan lindo tan waauuu…jaja perdon
    es mui hermoso ese dibujo… es tan perfecto…tan destacado…
    tan..no hai palabras para decir exactamente lo hermoso ke es
    bueno voi a seguir mirando los demas…

    solamia@live.com.ar

  7. Hola: son muy lindos tus dibus me sirvieron para el cole,y para hobiie…!!!
    gracias sigue asì….!!!
    saludos.

  8. muy bueno el dibujo pero tiene algo en la mirada da la sensacion que tiene un ojo mas grande que el otro despues todo esta muy bien…la boca muy buena pero angelina tiene la boca un poco mas grande..perdon mi critica pero es una manera para que puedas perfeccionarte ya que tienes mucho talento..

  9. el dibujo esta exelente, de verdad me immpresiona mucho la manera de como lo sombreaste, exelente

  10. que lindo dibujo me fascinaaaa…

  11. estan chidos tus dibujos carnal me late dibujar pero no se como dbujar como tu camara espero me eches la mano

  12. 11pts, me encanto.

  13. Me gustan mucho tus dibujos…. es bueno que las personas tengas formas distintas de expresarce.Sigue adelante.

  14. felicidades por tus dibujos

  15. ke tranza karnal la neta t kedo chida..
    ai zi me puedes akonzegar kn unoz tiz para dibujar personaz
    eske tmb dubujo pero pz eza vieja si la rifa az paro kon unoz konsejoz no…
    kamara

  16. sorprende hay mucho talento en este dibujo hermano o hermana es el dibujo mas hermoso que visto en toda mi vida saludos al artista wau wau

  17. stiffler Says:

    che muy bueno yo tambien ago dibujos algo asi cn las sombras y todo pero n creo q tan bien…. pero voi a imprimir el dibujo y veo si m sale gracias y segui asi locon suerte…

  18. ola!!! oye me encantan tus dibujos me encatanyaria saber dibujar asi; yo dibujo pero no tanto asi eres muy talentozo me gustaria que hicieraz un dibujo que reprecente la libertad de exprecion en la sexualidad o algo de drogas me encanta porq una imagen dice mas que mil palabras….

  19. jejeje esa es la jocelyn…….pero dicen qe se parece jeje ta weno la banda se la creyo jejej

  20. aaaaaaaaaaa yo dibujo lo ke me pidas dibujos mas chingon
    sikieren mandenmen un mensaje

  21. muy bueno amigo segui adelante y de apoco te combertiras en un maestro ……😀

  22. holaa !!:) wooww mee encantaa.. son una pasada tus dibujos!! son muy buenos.. se q sera muxooo pedir.. xo me encantaria k me hagas un dibujo porfa.. un dibujo de mi rostro recibiras muxos mensajes de jovencitas cm yoo.. espero no averte molestado… x si tieens curiosidad o algo (q espero q sii..) mi msn es algo_magico@hotmail.com

  23. pues estaba viendo dibujos en google y me encontre con el tuyo mm en general es muy bueno el rostro me gusto mucho aunque si le dedicaras un poquito mas de tiempo a la ropa se veria mas realista aunque por experiencia se que despues de dibujar un rostro es estresante detallar los demas ya que el rostro es lo mas elaborado por la proporcion, sombras y todo lo demas bueno no necesito explikarlo tu lo sabes bien y no quiero sonar como alguien que sabe mucho, en fin solo es un comentario espero no te moleste creo que no soy el mejor dibujante nisiquiera pretendo serlo ya que para mi dibujar es transmitir pensamientos por medio de lineas y sombras asi que solo quiero felicitarte tienes buena tecnica me gusta tu estilo

    iori_sf@hotmail.com agregame o pasate a mi flog ok?

    buena vibra mi hermano sigue asi

    //solo soy uno mas que quiere compartirle al mundo lo que pasa por su mente// by iori sf

  24. bueno pero nada q ver con angelina che

  25. viktor peña Says:

    yo estudios diseño grafico y me encanta dibujar….esta demasiado bueno tu dibujo de angelina jolie,,,,susrasgos estan bien detallados y las sombras le logran dar realse a los angulos del rostro ..unke podria haver aplicado un poko mas de tiempo en la ropa para ke se vea tan real como el rostro,,pero sigue asy tienes una buena tecnica,,,xD

  26. ole cabrones pasanse o agregenme

  27. hola ke tal oiie me fascino tu dibujo… crees poder darme unas tecnikas para mejorar al dibujar rostros…xfis te lo agradecere demasiado… gracias besos ke estes bn…

  28. y xcierto ke numero de lapiz utilizaste….

  29. jaja esta muy bueno el dibujo me da un poco de envidia por que yo tambien dibujo quisiera aserte una pregunta utilisas lapiz de marca y muchos diferentes???? o le ases como yo como soy pobre puro lapiz del numero 2 jajajaja no ya enserio esque yo no puedo tener el mismo resultado sige dibujando superate chido que estes bien espero me puedas contestar bye

    • Pues realmente yo tambien soy del rupo de los pobretones jajaja, pero puedes comprar los q lapiz 3b, pregunta en la papeleria, ahi te dicen cuestan bastante baratos.

      Saludos sigue esforzandote tu tambien

  30. Esta bien tu dibujo es es muy linda pero no te me comparas jaja mentira 😛 etoy practicando deje de dibujar buena

  31. Saludos amigo, tienes buena técnica, sigue practicándola.

  32. buen retratro yo tambien soy retratista vivo de eso sabes me encata trabajar profundidades con lapices mas blandos como 8b 7b le dan un relizmo eccelente porcierto tengo uno de bratt pit el esposo de ella pero eres bueno dibujando trabajas mas el cabello para mejorar claro

  33. muy buen dibujo amigo.. ah en taringa a uno igual y parece ser el tuyo
    http://www.taringa.net/posts/imagenes/6322904/Mis-dibujos-a-lapiz.html
    salu2

    • Emmanuel Says:

      Gracias por avisarme, un tipo se robo mis dibujos y los publico como suyos, que patetico, pero pues yo tengo el original jajajaja ah y el talento sigo teniendolo jajaja

  34. edduin aaron Says:

    muy buen dibujo me gusta mucho, a mi me gustaria dibujar asi pero cuesta ucho pero no es imposible

  35. hoye eres muy bueno para dibujar yo e tratado pero hay detayes que a un no e podido mejorar espero algun dia poder subir uno de mis mejores dibujos y comentes que tal te parecio sigue asi eres bueno para dibujar

  36. estan piolas los dibujos. yo tambien dibujo asi y te digo soy muy competitivo creo nuestro nivel es el mismo pero te pregunto cuantos años tenes yo 15. haber si sos mas chico que yo estoy perdido jajaja…..contesta raton…..jajaja

  37. novato dibujo mejor k eso

  38. ESTE DIBUJO T SALI IDENTIGO SOS UN CAPO…

  39. el arte del dibujo pocos lo tienen y la cuestion no esta en conpetir ni ver quien dibuja mas o quien menos lo bonito de esto es poder crear yo tengo 22 y dibujo con el corazon en eso se ve el buen artista saludos a todos y pana tienes talento y si un consejo que bueno casi todos te dicen…………….. (la ropa) un consejo pasale con un 4b y dale un brillo con borrador pienso que te ba a quedar chevere saludos y mejoralo si se puede

    • gracias, espero que tu comentario sirva para que, los sabe cuantos tipos que nada mas les gusta criticar entiendan dos cosas, una: no estoy compitiendo contra nadie ni me interesa ser mejor que ustedes, y dos: El arte viene del corazon, es un lenguaje universal y sirve para eso expresar sentimientos no para presumir talento.

      Y lo de la ropa ya lo c, pero en lugar de corregir mis antiguos dibujos prefiero hacer nuevos jajaja, tal vez luego le arregle algo porque es el mas popular de mi galeria y por que me lo piden todos jajajaja

  40. pues…. esta ahi…

    me salen mejor a mi eso parece una chachara

  41. la vrdd esta feo

  42. jaja ntc ya lo hice yo es q es para mi taller pero esta chido

  43. no es sierto hee.. esta chido

  44. FERNAANDO Says:

    HOLA,, ESTA BN TU DIBUJO,, PERO TENGO UNA DUDA CMO PUEDO ASER MI PROPIA GALERIA DE DIBUJOS,,,ESK SOY UN POCO TONTO PARA ESTO D LAS PAG, JEJJEJE,, SIGUE ESFORSANDOTE.. =)

    • Pues, varias formas, pero primero nesesitas inscribirte a un blog, como wordpress, o yo te recomiendo flickr para galerias, ay vas siguiendo las instrucciones para subir fotos etc. saludos

  45. FERNAANDO Says:

    OK GRACIAS,,,

  46. hermoso el dibujo d verda k si ami me gusta dibujar tambn a lapiz y es verda eso e cuestion de pratica y interes en lo que hace..

  47. la verdad no esta bien logrado tu dibujo no se parece al personaje, es bastante plano y falto de vida, sin embargo dibujas bien con mas practica y tecnica lograras darle mayor realismo. espero no te ofenda el comentario es con buenas intenciones. saludos..

    • Emmanuel Says:

      La verdad eres el comentario mas acertado de todos los que me han hecho, no esta bien logrado el dibujo, porque lo hice hace 3 o 4 años y a decir verdad no me gusta, pero igual lo subi por que aqui en mi blog subo todos mis trabajos para ver como voy mejorando, pero por alguna razon a todo el mundo le gusta este dibujo, tiene 62 comentarios, vamos es el mas controversial que tengo, ya se que la ropa no tiene detalle alguno, porque ni siquiera intente hacerle detalle, la cara no tiene detallado en las sombras, el pelo esta del asco etc… es un boceto sin terminar, pero por favor si van a criticar mi trabajo miren mis otros trabajos y no se queden con la idea de que este es mi mejor trabajo de todos los tiempos. Y no me ofende que me digan los errores de mis trabajos, pero ya van como 15 comentarios de “no me gusta” “No se parece” y queria aclararle esto.

  48. pz eta bn pro0 jeje la neta chingo0n se la rifa masiso0 jeje

  49. locaso mano de verdaq si q sabes dibujar

  50. wou.. y yo akbo recien de ver el dibujo y m gusta por cierto, bueno ya lo dijeron todo yy ejpero q sigas mejorando en lo q t gusta hacer y cuantos años ya tienes ¿? para hacer tan lindos dibujos =) besos…

  51. wou y yo akbo recien de ver dibujo y m gusta por cierto, bueno ya lo dijeron todo yy ejpero q sigas mejorando en lo q t gusta hacer y cuantos años ya tienes ¿? para hacer tan lindos dibujos =) besos…

  52. wou y yo akbo recien de ver dibujo y m gusta por cierto, bueno ya lo dijeron todo yy ejpero q sigas mejorando en lo q t gusta hacer y cuantos años ya tienes ¿? para hacer tan lindos dibujos =) besos…

  53. RiCaRdoO BauTisTa Says:

    biEn BieN….. AsiI q utilizas lapices de dibujo es lo q keria saber jeje lo q pasa es q pense q era mejor con carboncillo pero la verdad es muy dificil cuesta mucho trabajo y bueno una pregunta a la hora de hacer las sombras emmmm difuminas????? o solo pintas y asi se queda cual es el efecto q le das?????

  54. hola! te felicito de verdad por todos tus trabajos, aunque no vi retratos de hombres…personalmente me parece que es un poquito mas complicado dibujar éstos, no se… De todos modos creo que el dibujo es un don que si bien lo puede desarrollar cualquier persona, se necesita ese componente indispensable que viene del alma… Saludos te deseo muchos exitos

  55. laura prieto Says:

    se parese mucho pero mucho a mi descubri mi gemela

  56. q grooosssooo dibujas re bien espero un dia dibujar asiiii es muy bueno
    alumno de 2do 2da
    de la academia bellas artes

  57. un poquito mas de observacion en cuanto a la boca

  58. dibujas re bien tenemos el mismo gusto por q yo amo dibujar

  59. Woooooooooooow D: ! Juro que amé tu dibujo:/.. yo tambien dibujo pero no muy bien u.u… bueno la verdad es que creo que no tengo los lapices correctos jaja cada vez que hago un retrato me falta algo con el pelo… no me puede salir el efecto realista de la caida del cabello x3… bueno xd… respecto a tu dibujo, la verdad no me siento nadie para criticarlo.. aprecio el arte de los demas y de verdad amé tu trabajo, los detalles, me encantó como quedaron los ojos *—-* jamas puedo hacer eso jaja u.u.. pero con la practica de va mejorando… de verdad muy lindos tus dibujos🙂 acabo de encontrar la pagina jaja xD… Enserio tienes mucho talento :3… ! Saldos😀 !

  60. nicolas Says:

    es genial!!! tienes un talento maravilloso!!! yo dibujo pro mis dibujos son siempre los dibujos de otros…osea los copio y me salen iguales…me gustaria q me des algunos consejos para poder hacer mis dibujos propios…gracias…
    mendo_6989@hotmail.com

  61. enano_metalero Says:

    demaciado bueno…. te sarpaste con el sombreado….. la verdad q no tiene palabras loo tuyo!!!! a mi tambien me encanta dibujar rostros…. me encanta como te salio los ojos ( con esa mirada tan profunda) y los labios…. muy realista… sos un idolo PAPAA!!!

  62. eres cabron algun dia voy adibujar asi
    saludos…

  63. alba luz cabrera sinibaldi Says:

    es realmente increible tu entusismo y la gran capacidad del dibujo la

  64. Alondra Mayol Says:

    wow de verdad que tienes mucho talento sigue así que puedes logar muchas cosas te felicito

  65. tengo mucha ficcioón por el dibujo. en realidad se a convertido en una forma de vida para mi. me gustaría saber como los colgais a este tipo de páginas.

  66. qe bonito dibujas!…

  67. hillary hurtado Says:

    quiero felictarte tus dibujos me encantan n.n
    ademas este es uno de mis favoritos eh intente copiarlo pero aun me falta un poco de practica C:
    en fin tienes talento felicidades

  68. amigo emmgoyer7 ,solo quiero informarte que una persona ha subido 2 dibujos tuyos a facebook y dicho que han sido realizados por el ,,tu sabras que hacer ,,puedes reportarlo ,,yo solo soy un informante

  69. 1999999999999999 Says:

    que buena

  70. Ricardo Says:

    me encantan los rostros que haces pero te falta mas trabajos en los cuerpos

  71. Noelia Dragonetti Says:

    Hoooola , soy noelia tengo 15 años , dibujjo tambn , hago caricaturas y personas, quisiera perfeccionarme ,🙂 me darias unos consejos para mejorar😛 bessooo

  72. Which was the two interesting too as insightful! Thanks for sharing your ideas
    with us.

  73. esta re lindo me gusta de ella

Responder

