***Mi indeseable orgullO***


Me encontraba de nuevo peleando a muerte con mi orgullo, tratando de clavar mi espada y tirar su cadaver por la borda.

he conseguido vencer en varias ocasiones, lo he matado incontables veces dejando su cuerpo a la espera de ser devorado por los buitres, pero resusita como como el fenix, regresa quemando mi cabeza, aveces con mas fuerza aveces con menos pero siempre regresa.

He cersenado su cuerpo, le he degollado, mutilado pero este siempre vuelve a nacer.

Se alimenta de mis logros y vive de mis temores, corroe mi alma y envenena mi sangre.

aunque en ocasiones es mi compañero, me da el aliento para gritar ante una batalla imposible, emprendemos viajes juntos, derrotamos demonios con la misma espada y hasta hemos bebido juntos para celebrar nuestras victorias.

o sera que tal vez solo nesesito una tregüa con el? un pacto entre humildad y orgullo…

…un equilibrio entre mis ganas de luchar y la paz que trato de contagiar.

Pero mi querido orgullo tu no eres mis ganas de luchar tu, no eres el que me da esas fuerzas para no rendirme, pues contradices mi voluntad, este sentimiento es el de mi alma que comparte mis ideales, tu solo te disfrasas para hacerme dudar, tu solo eres mi carga que pronte he de tirar.

Una respuesta to “***Mi indeseable orgullO***”

  1. Muy buena descripción por parte tuya. Que bien que aún existan personas que gusten de la buena escritura n_n , tal vez no me distingo x ser una de ellas, pero me fascina la lectura de textos de este tipo, no dejes de escribir, asi podras alimentar a muchas almas hambrientas, avidaz de letras llenas de reflexión.

Responder

