Parte 1***Yo fui lo que nunca quize seR ***

Yo era una bestia encerrada en una jaula extravagante, mientras que tú eras la llave que me acercaba a la libertad.

Yo era un animal cautivo en una cárcel de cristal, mientras que tú eras los rayos de luz que tornaba de colores mi prisión.

Yo era un vagabundo atrapado en las calles de esta ciudad tan gris, mientras que tú eras el licor que embriagaba mis sentidos para poder volver a soñar.

Yo era un títere abandonado en el rincón de aquel viejo armario, mientras que tú eras la dulce niña que acariciaba mis sucios cabellos regalándome un propósito por el cual existir.

Yo era el pequeño huérfano abandonado por el destino, mas tu acogiste mi alma he hiciste de mi un hombre de bien.

Yo era lo que nunca quise ser, mas tú creíste en mí y recuperaste mi fe que alguna vez la tempestad se había llevado junto con mis esperanzas.

nube-jaula-2004

5 comentarios to “Parte 1***Yo fui lo que nunca quize seR ***”

  1. Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán. Disfruta tu nueva libertad

  2. Muy bueno.
    Saludos.
    Vani.

  3. muy padres esas reflexiones,,

    se disfruta cada palabra que tienen en cada una

    d ellas

  4. o es son demasiado hermosas cada una de esas palabras =)

Responder

