Parte 2*** Deje de ser aquel, ahora soy YO***

He conocido la vergüenza de vivir como muerto, caminar hacia donde nunca quise ir, mirar con los ojos cerrados y besar sin saborear el instante perfecto que emana dulzura, he asesinado mi felicidad para poder regalar un poco de locura y también he sucumbido ante las placeres mundanos.

Puedo presumir el valor de haber abandonado aquella vida que nunca quise pero que yo mismo encadene a mis pies, para conocer los mundos subterráneos que entorpecen a la sociedad, consiguiendo con esto despojarme de todo mi orgullo mientras es pisoteado por la gente que camina por encima de nosotros, creyéndonos unos simples estorbos a su paso, esa gente que alguna vez fui.

Pero que sería de mi si no hubiese pasado por aquellos amargos días donde la noche se antojaba eterna y la luna no alumbraba mas mi camino, mi alma hubiese sido impura como el diamante en bruto lo es necesitando de cortes finos para sacar a relucir todo su esplendor, así fue para mí aquellos días de amarga soledad, aquellos instantes fugases que para mi fueron un eterno suplicio, ahora puedo decir con certeza que esos momentos purificaron esta alma como el fuego purifica del oro, para que consigo traiga la magnificencia de la pureza.

Todo esto con un único propósito, el de volver a nacer. Una vez que toda nuestra tristeza y sufrimiento es derramado solo queda la semilla que alguna vez el amor planto en nosotros, y es lo que en un futuro crecerá como un frondoso árbol que regale de sus frutos a todo aquel que necesite del manjar de nuestro conocimiento.

Cada error cometido en mi existencia, cada trago amargo que he bebido me ha limpiado dejando en mi mente solo lo que es y lo que en un principio fue, un alma pura deseosa de amar.

Una respuesta to “Parte 2*** Deje de ser aquel, ahora soy YO***”

  1. “Morir a lo pasado” y renacer en una vida nueva y mejor.
    Muy buena tu reflexión.
    Abrazo.

    ¿Cuántos años tenés??, (si se puede saber, claro).

Responder

