Esta noche soy todo

ventanamujer

No me molesta hoy tu dulce agonía, no me molesta el olor a pasado que destila tu cuerpo, ni siquiera las caricias fingidas con las que pretendes menguar mi melancolía. Más bien me molesta que me des tanto cariño que no sientes, que trates de crear un ambiente de amor cuando lo único que hay en tu corazón son recuerdos que en el momento ni siquiera fueron felices, pero que tus ilusiones los han convertido en un añorado pasado, oh dulce placer mio, no ames ilusiones pasadas, ni esperes futuros soñados.

Mi corazón esta quebrantado no creas que unos cuantos besos vacios sanaran las heridas, y que en un intento de reavivar la pasión el deseo ardiente de tu alma se renueve, quizá ayer me amaste con locura, quizá mañana me abandones en una tarde lluviosa, qué más da si el amor que guardas en tu mente no tiene nada que ver con el amor verdadero, por que el amor es un juego que los adultos pretendemos conocer, pero que un niño entiende mas, por que el tiempo está en la mente y la vejez se ve reflejada en las ideas corrompidas que nos fueron imponiendo aquellos que ya perdieron esperanza en el mundo.

Y, ¿el tiempo que tiene que ver con el amor perdido entre nosotros? Pues querida mía tu idea de un futuro perfecto destruyo el presente en el que siempre te he amado, buscaste una vida perfecta inexistente, pues la perfección es inexistente, la vida esta colmada de errores y aciertos el secreto es amarlos a los dos, amarlo todo. Cada momento, cada mirada, cada beso, cada caricia, cada parte que toque de tu cuerpo con mi amor, debes apreciar cada momento que yo te dedique aunque este sea insignificante.

Y bien si te había dicho que debes amarlo todo, esta noche soy todo, y todo es tuyo.

8 comentarios to “Esta noche soy todo”

  1. Maravilloso! El segundo párrafo me llegó al alma y el final es impresionante.
    Te lo dice una adulta con alma de niña😉

  2. Conmovedor texto.
    Saluditos.
    Vani.

  3. Ha pasado olia hace poco mi almohada, pero ya no más. No puedo olvidar pero si guardar, hondo, muy hondo…

  4. En mi blog, te espera un premio.
    Besos.
    Vani.

  5. relendO! wenisimO! inspitadOr! ;D

  6. Felicitaciones…dedicado a quien no valorò el amor

  7. dura verdad pero cierta en lo mas trizte de un corazon roto

  8. Dura verad, muy cierto, y hermoso al mismo tiempo.

Responder

