***Hoy solo soy yO***

wp-10

HACE TRES NOCHES QUE RESPIRO ESTA PAZ, LUZ NOCTURNA,PERFECTA ARMONIA.

HACE TRES DIAS QUE LA LUNA SALE DE DIA YAL SOL LE HACE COMPAÑIA,

HACE TRES HORAS ME LLAMARON LOCO,
PERO HACE TRES MINUTOS SE ARODILLARON ANTE MI Y ALABARON MI LOCURA

HACE TRES MILENIOS QUE MI ALMA NACIO
HACE TRES SIGLOS QUE LA CONOCI

HECE TRES AÑOS QUE ASESINARON MI ESPIRITU,
HACE TRES SEGUNDOS QUE VOLVIO A NACER

HACE TRES VIDAS NO COMPRENDIA EL SIGNIFICADO DE VOLVER A EMPEZAR

AYER FUI MUCHAS COSAS…

….PERO HOY, HOY SOLO SOY YO

MAÑANA QUE SERE?

4 comentarios to “***Hoy solo soy yO***”

  1. Seguirás siendo vos…
    Muy bueno.

  2. hola
    bueno esta vez que conosi esta pagina vi la imprisionante palabras que escribistes muy sabias porsupuesto espero que escirbas mas de esto me isite recordar muchas cosas de mi………….
    bueno te felizito muy impresionante

    • Emmanuel Says:

      me alegra q aprecies mis reflexiones y me alegra mas q te hiciera recordar, pues es importante recordar para aprender.🙂 muchas gracias por paras

  3. como dises hoy soy yo¿ mañana que sere?

Responder

