***La sonrisa de la lunA***

dark
Tú me enseñaste a sonreír, cuando la luna se posaba en mi balcón y de tus dulces labios provenía la hermosa melodía que tranquilizaba mis alborotados pensamientos

Tu al otro lado del tejado, yo enamorado de las estrellas ensimismado en mis pensamientos. Pero aun así tu silueta bañada con luz de luna me provocaba dulces y misteriosos sentimientos, alejaba la amargura que me provocaba el mundo y dibujaba una sonrisa en mi corazón.

Pero todo se esfumo de repente frente a esa misma luna, pues te alejaron de mi en un arrebato de locura, trate de protegerte pero fuiste tú la que se sacrifico por mí.

Siempre creíste en mí, decías que aun había luz en mí, y que yo era como la noche, rodeada de oscuridad y misterio pero aun así con una luz en lo alto que todos admiran. Dijiste que algún día transformaría esa noche y esa luna en un hermoso día soleado.

Pero este mundo cruel, esta gente egoísta, esa misma gente en la que tú siempre creíste y amaste, esa te arrebato la vida…

…sin embargo nunca dejaste de sonreír

Me enseñaste a sonreír, y te prometo que al igual que tu moriré con una sonrisa en el rostro.

3 comentarios to “***La sonrisa de la lunA***”

  1. rosario torres Says:

    me encanta escribir poemas y reflexiones ….

    soy muy romantica y sensible ….

    me gustaria recibir poemas y poesias ademas de escribir un libro hacerca de ese tema….

  2. Emmanuel Says:

    se podria decir que yo tambien soy romantico, me gusta hacer poemas, y tambien me gustaria hacer un libro de mis reflexiones, que bueno q te guste el arte, si de verdad te gusta deverias intentar hacer un libro,🙂 gracias por pasar

  3. queisiera que dibujaran a lapiz a la agrupacion (linkin park & 30 seconds to mars) please deben ser geniales

Responder

