***PremiO***

Gracias por el premio muchas miradas

Por alguna razón muchasmiradas me otorgo este premio, del cual me siento alagado jeje (no suelo recibir premios jajajaja)  pero en fin muchas gracias muchasmiradas.

El premio se va entregando de blog en blog y se contestan algunas preguntitas aquí van:

-¿Qué te motivó a escribir en un blog?

Expresarme

-¿Consideras que escribes bien?

Pues a mí me gusta escribir, y cuando yo lo leo me agrada lo que escribo, aunque creo que para mi tiene más sentido que para mis lectores, yo   siempre trato de expresar exactamente como me siento y me gusta como escribo, pero cuando lo vuelvo a leer después de un tiempo me doy cuenta que aun tengo algunos errores y que me falto expresarme. Creo que se va aprendiendo poco a poco  :P jajajaja

-¿Cuál sería un adjetivo(o varios) para describirlo?

diferente, raro, bizarro, espiritual, no se ajajaja que vanidoso soy pero me considero diferente

-¿Ha pensado a veces que se ha vuelto una obligación?¿cuándo?

No.

-Seguro que hay blogs que no te gustan¿cuáles?¿te atrevés a mencionar uno en concreto? y decir por qué?

Pues un blog sirve para expresarse asi que todos me parecen bien.

-¿Comentas a veces por obligación?

No.

-¿Cuál es tu post preferido de este año?

***Soy como el rio que fluyE***

me gusta este post por que hizo muy feliz escribirlo ya que se trata de un libro que me gusta mucho y del cual aprendi mucho

-¿Cuál es tu blogger preferido?, no valen preferencias afectivas.

tengo varios kiriam, muchasmiradas, eariandes, xarlen el pais de las maravillas

igual no leo muchos blogs jeje


-¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar?

No, siempre me ha dado lo mismo jajaja ami solo me gusta expresarme, los comentarios y lectores son un bonito detalle que lo hace mas interesante y te anima a seguir escribiendo.

-¿Qué crees no serías capaz de escribir?

nada

-¿Piensas que un blog es una especie de terapia?

pues un lugar para reflexionar tal vez.

-Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores.

pues… tal vez seria ¿ que les gusta de mi blog? y ¿que les gustaria que posteara?

Y LOS PREMIOS SON PARA

muchasmiradas

eariandes

kiriam

bibiana’s blog

xarleen

😉

por favor pasen el premio a  otros.

5 comentarios to “***PremiO***”

  1. ¡Otra vez el premio!!! Muchas gracias!!!!
    Respondiendo a tu pregunta, lo que me gusta de tu blog es que es muy espiritual, y se nota que lo que escribís sale de adentro tuyo. Y lo que me gustaría que postearas es….algún poema, tuyo obvio.
    Saludos.
    Vani.

  2. Te sugiero que dejes un comentario en cada blog que elegiste, avisando que tienen un premio.
    Chaucito.😛

  3. aver aver no enteni :s….ese premio de que se trata o que onda…informenme😄

  4. Muchas gracias! No me lo esperaba.
    Pues lo que más me gusta de tu blog son tus dibujos y tus relatos, por eso estás en mi blogroll, porque aunque no te visite todos los días siempre me pego un salto para olismear un rato😉

  5. Alaa, un premio ^^ gracias!! Y eso q ultimamente tengo algo dejado el blog, xo pronto seguire con la historia de los ángeles

    Gracias de nuevo😉

Responder

