***Avril lavignE***

Avril Lavigne

Avril Lavigne

emmanuelemmanuel martinez

He intentado dibujar a Avril Lavigne 3 veces y nunca me sale como quisiera jajaja no se por que por no me queda como me gustaria, bueno tal vez luego lo vuelva a intentar, pero…     luego¬¬

51 comentarios to “***Avril lavignE***”

  1. Me gusta el 3er dibujo. =))

  2. Es impresionante lo que hiciste…

    *Nereida*

  3. KATherine Says:

    HOla Io La Stoy DIbujandoooo! No se SI me Saldraa ASii Igual😀 Peroo Tardo mucho en el Cabello

    • Emmanuel Says:

      haber si cuando la termines me enseñas el dibujo😛 ok? y el cabello es bastante dificil jeje pero pues yo no le pongo mucho detalle jeje
      nos vemos

      • katithaaa Says:

        oye pero si a ti te salio el dibujo igualito, se parece muchisimo, nomas que en el segundo la boca esta media chuequita pero te salio igual, dibujas increible

  4. Muy bello blog de imagenes dibujos, colores y formas.

  5. son hermosa todas me encanta!

    me quedo con la segunda bye

  6. Wao !! como haces para dibujarla tan bien!!!

  7. vida estan muuy liindos no te martiries taanto relaaajate😉 …te aseguro que con practica te van a salir muxo mas hermosos q ahora!:D jaja stamos igual en el sentido de q estoy por el 3er intenro de dibujarla xD no eres el unico… xaaauu suerte entoncs!

  8. Aaaii pero estàn mui buenos los dibujo..posta!🙂

    yo estoi tratando d dibujarla..i ni t cuento como me esta qdando!:/

    jajaXD

    La verdad q los 3 intentos q la isist estan buenisimos!🙂
    *Me enkntaron!🙂

    Un beso enorme..!

    I Aguante Avril..(L)

  9. Eliana Carlier Says:

    Hola.. me gusta tu trabajo..

  10. que onda carnal que dice
    no ps aqui nomas viendo tus obras
    no pues yo tambien dibuje a avril
    y ps no se que opunes
    http://www.metroflog.com/pik_man/20090630/cual_les_gusta_mas?pos=20090702&nf=
    checalo
    ay me dices que onda
    bueno

    nos vemos carnal

    maestro!!!!

  11. Los ojos, de ella son muy maquillados, entonces son muy duros de dibujar, tiene los ojos pequeños con mucho mucho delineador… con esa observación a mi me fue mucho mejor.

  12. anonimo Says:

    de donde es el primero de avril lavinge q hisiste?
    de una foto o algo?
    si es de foto me puedes mandar el link porfavorr
    es urgente

  13. natalia Says:

    t kedaron muy bn las 3 m encanto la primaera y la tersera son muy lindas y presiosas al = q el dueño bueno bye t cuidas serte y sige practicando t kedaron super

  14. natalia Says:

    m gustria hablar cn tigo + t dejo mi msn ok andy_A.l_@hotmail.com bueno espero m agragues bye y cuidate muxxo

  15. Hola… dibujas muy padre… te deje un mensaje en flickr leela… espèro charlar contigo…

    besos guapo

  16. Tus dibujos me parecen simplemente GENIALES!…
    Me gusta mucho lo que haces =)
    A mi tambien me gusta dibujar… pero lo hago bien, solo cuando tengo ganas jeje… bueno, te felicito, por tus obras maestras! Genial, sigue progresando… muchos exitoss! =D

  17. MUY BUENOSSS! AVRIL ES GENIAL

  18. alba luz cabrera sinibaldi Says:

    Me encantan tus dibujos Enmanuel yo tan solo tengo habilidad para dibujos abstratos nunca estudie pero desde chica me gusta el dibujo por eso me gustaria que me mandes algunos de tus dibujos felicitaciones

  19. te rifas valedor vas mejorando hehe la proima ya qeda

  20. bueno no esta mal pero la verdad es q no se le parece mucho!!

  21. hola tus dibujos son impresionantes me encanta el de el leòn es hermoso!

  22. bueno creo que no es dificil te sugiero que mejor lo agas encuadrando la imagen que kieres dibujar y te saldra mejor porque como ya has notado algunas partes estan desproporcionadas ok asi que sigue adelante

  23. la verdad muy buen trabajo, yo estoy probando dibujando a Supergirl, parece fácil pero …. cuesta xD Lo malo es que utilizo el mismo lápiz y no consigo buen resultado. Me podrias aconsejar alguno ? Y la imagen que te digo es esta: http://dcu.blog.dccomics.com/files/2009/11/sg-cv50.jpg en DINA3, por ahora voy bien pero temo hacer las sombras

    • Deberias utilizar mas lapices para hacer el dibujo, tal vez un 2h para bocetar, un hb para marcar las lineas y para las sombras un 2b, en ese tipo de dibujos de comic, son lapices que te funcionaran muy bien, para las sombras dibuja sobre capas, osea dale una capa de oscuridad a toda la imagen con el tono mas claro que puedas, luego ve poniendo mas capas de gris, conforme vayas viendo hasta que logres asemejar las sombras, solo hazlo con paciencia y veras que consigues un buen resultado, saludos espero te sirvan mis consejos

  24. la 2do dibujo de Avril es la buena se aparece muchisimo neta . . .

  25. Ivanno Tentori Says:

    Yo estoy retomando el dibujo luego de por lo menos 28 años de no tocar un cuaderno y un 4B … y definitivamente mi primer dibujo será Avril Lavigne … es lo más perfecto que existe … jajaja.

  26. Miryam Torres Says:

    Wow!! estos dibujos estan muuyLindos bueno si eso podría decirse, creeo es más que eso;DD yo tambien dibujo pero, buscando dibujos para sabber que hacer e inspirarme me encontre con estos que están SUPERULTRAMEGAWoO!! jajaj por cierto que yo tambien AMO a Avril♥ creo que eres alguien con muyBuenoGusto; Te Felicito los haces muy bien, no lo dejes son Genneales!! espero algun dia llegar a hacer algo parecido a lo que usted hace, que dios lo cuide &a sus manos, un placer ver sus Obras(Y) t.tMihh”

  27. jesus diaz navarrete Says:

    buenisimos dibujos,ami tambien me gusta dibujar y creo que es algo unico y una forma de expresarse,y dibujas excelente algun dia sere alguien como tu ,y animo y la practica hace al maestro…saludos.

  28. Cristian Says:

    Wow ola yo soy un dibujante aprendis hehe y me gusta el detalle que le pones a los ojos y las bocas de tus obras es muy interesante y voy a dibujar a Abril haber que tal sigue asi dibujas genial🙂

  29. Cristian Says:

    hahah torpe es Avril haha :3

  30. Me encantan sus dibujos, son fantásticos!! Me encanta dibujar, pero no lo hago tan bien, espero aprender algo observando sus dibujos. Además ha dibujado a Avril, mi cantante favorita!!!! Tiene muy buen gusto, me alegra que haya mucha gente así.
    Un saludo y enorabuena por su trabajo!!

  31. Juan Carlos Hernandez lázaro Says:

    Estan chidos tu dibujos a mi tambien me gusta mucho dibujar y a mi hermano mayor le parecio muy buen dibujo…chido …suerte!!!!

  32. bakano como dibujas

  33. Muy padres tus dibujos! Me gustaron muchoo, espero sigas subiendo mas estare al pendiente;))

  34. gloria glezz Says:

    el del medio es el que mas se parece y el que mqs me gusto dibujas muy bien te fekicito

  35. Se parece a Meg Ryan😀 Que lindos dibujos

  36. Te salieron re re parecidos😀 dibujas genial, me gustaría dibujar como vos, un beso

  37. Me encanta el 2do dibujo

  38. francisca Says:

    uuu bkn los retratos me gustaron mucho los 3 y son bastante dificiles para hacerlo voi a intentar de hacer uno ojala k me kede parecido no igual

  39. Te salieron bien….yo tambien dibujo..el cabello y los ojos se me hacen faciles pero batallo un poco con la boca y la nariz…unance a la pagina de facebook Yo Naci Para Amar A Avril Lavigne …ahi subo mis dibujos

    • Emmanuel Says:

      Pues estos dibujos son antiquisimos, por alguna razon son mis dibujos mas vistos, pero ami ya ni me gustan. Y no me puedo unir a una pagina en la que no creo, yo no naci para amar a avril lavigne hahahahaha. Pero tal vez me meta para ver tus dibubjos😉

  40. jjeejeje
    si que son antiguisimos ya tienen muchos años

Responder

