***Soul Whirling SomewherE***

Hace tiempo un compañero de trabajo tenia esta musica y me gusto mucho quisiera comprarme el disco pero desgraciadamente no lo encuentro en ningun lado, tenia otras canciones muy buenas que quisiera, lo que mas me agrada de su musica es que las canciones me recuerdan al oceano, no se por que pero me da un sentimiento asi y ami me encanta el mar, miren aqui ahi otra cancion de ellos es la que mas me gusta aunque solo sea instrumental:

One of These Days Some Eyes Will Be Opened

Responder

