***Los Guardianes Del Rey SoL***

medieval220

Hace  mil millones de años en otra dimensión existía una tierra sin miedos, sin tristezas, sin hambre, con libertad, con voluntad y con espiritu.

Un rey con su última voluntad la creo, lucho por ella y murió amándola.

El frió de la muerte jamás lo toco,pues cuando su  alma fue arrancada  de  su cuerpo esta se convirtió en polvo por el fuego de su espíritu, este mismo fuego encendió los corazones de sus guerreros, el pueblo entero lucho.

Muchos murieron por esta paz,  pero su muerte no fue en vano,  su rey les otorgo al morir un fuego inextinguible, un fuego de valentía, determinación, voluntad, fe, esperanza y paz.

Con estos valores se formo el reino que hasta hoy existe en una galaxia distante. La voluntad de estos guerreros quedo grabada en su sangre que se transmitió de generación en generación, de planeta en planeta y de dimensión en dimensión.

Hoy en dia les conoce como “Los Guardianes Del Rey Sol” y en la empuñadura de

sus espadas esta escrito:

“El fuego multicolor de nuestros corazones jamás será extinguido” .

Yo soy un guardian de mi rey sol.

gal00

E.M.M

8 comentarios to “***Los Guardianes Del Rey SoL***”

  1. y contra quién luchaban? contra el rey de las tinieblas eternas?
    No es ironía, es curiosidad

  2. Me uno a la pregunta de Eariandes.
    Tiene un aire curioso, es como si fuera un “big bang” mitológico. ¡Me gusta!

  3. Mola tu historia, si! Aunque la luna siempre me fascinará más que nuestro gran sol.

    • Emmanuel Says:

      jajaja pues, la luna tambien me facina en ratos va mas con mi personalidad, pero en otros tambien el sol jajaja creo q soy bipolar xD

  4. Emmanuel Says:

    jeje Disculpen por la tardanza en responer, pero no me he conectado en un rato,y sobre la pregunta, pues en si no lo habia pensado, la idea es sobre luchar contra tus demonios sin perder la esperanza como lo hizo el rey, pero si podria haber peleado contra el rey de las tinieblas jajajaja digo ya que es el rey sol seria su opuesto no, la oscuridad, jajaja

    gracias por pasar y comentar se agradece se tomen la molestia de pasar😛 seguimos en contacto ciao.

  5. Hace tiempo que no escribes… pero seguimos por aquí🙂

  6. Ta muyy buenaa la historiaa no hay un peli q se trate de esoo

Responder

