***El nombre Del viento. “FragmentoS”***

(Esta  imagen no es mia, es una fanart de kvothe que me latio bastante. )

Bueno en el post anterior les hable hacerca de este libro ( El nombre del viento)  ahora quiero mencionar algunas frases o fragmentos del libro que me llamaron mucho la atencion.

El libro en si  cuenta con muchas historias y anecdotas que se pueden aplicar a la vida comun, pero ambientadas en una historia epica fantastica. Es por esto que aqui les dejo algunos fragmentos para que se claven con el libro o por lo menos se queden con estas enseñansas.

“… cuando somos niños, casi nunca pensamos en el futuro. Esa inocencia nos deja libres para disfrutar como pocos adultos pueden hacerlo.

El dia que empezamos a preocuparnos por el futuro es el dia que perdemos uestra inocencia”

Este en especial me llamo mucho la atencion. por que siempre eh tenido este concepto en mente, en alguno de mis escritos he expuesto que hay que vivir el presente,no preocuparse por el futuro ni añorar el pasado.

Tal vez sea por esto que nunca eh perdido mi inocencia jajaja. ( por lo menos eso espero)

” … Al pan, pan al vino, vino. Pero a una prostituta llamala señora, la vida de las prostitutas es muy dura, y no cuesta nada ser respetuosos con ellas”

3 comentarios to “***El nombre Del viento. “FragmentoS”***”

  1. Es un libro excelente, muy bien trabajado… refleja las emociones humanas a la perfección.

  2. excelente libro…me fascino!! ahora le estoy buscando un rostro a kvothe…y creo q por aqui va la cosa..

    SalU2!

  3. uff enserio como me ayudaa estas cosas por la situacion en la que estoy muchas gracias una persona que nunca a leido pues nada mas leo tus reflexiones gracias:)

Responder

