***El Barco del DestinO (segunda parte)***

Segunda Parte:

– Elevad las anclas de vuestro pequeño barco y emprended este viaje de aventura tal y como yo lo hice una vez cuando mi espíritu aun estaba joven.

Recorred este inmenso mar,  llenad vuestro barco de tesoros y buenas amistades y llevad  vuestros mejores valores a la mar, no dejéis que nada os detenga.

Pero cuidad muy bien la tripulación que has de elegir, no deis lugar a las dudas y temores, llevad en cambio al coraje y la valentía, pues necesitaremos de su fuerza en las tormentas venideras.

Subid también a la astucia esta te  salvara más de una vez.

También necesitareis de la sabiduría y el discernimiento pues sin estos dos no podrás trazar el mapa de tu camino ni tampoco elegir la mejor dirección para llegar a vuestro próximo destino.

Subid a la bella Esperanza junto con su tierna hermana Fe, se que dicen que es de mal augurio llevar mujeres abordo, pero la verdad yo no podría continuar sin esperanza ni sin la tranquilidad de fe.

Llevad a “Amor” al camarote más lujoso de vuestro barco y cumplidle todos sus caprichos, pues el amor siempre te dará más de lo que tú puedas ofrecerle, esta es una manera de recompensarle por ser tan especial. Tampoco os olvides de su madre la alegría, ella siempre organiza las mejores fiestas en cubierta.

Por cierto si queréis que vuestro viaje se expanda hasta navegar por dimensiones lejanas, no os olvidéis de llevar un músico, pues con la música podéis viajar entre dimensiones. La clave para entrar está en la locura, no me malinterpretéis la locura solo es una ilusión, una máscara, una aparente verdad, ante los ojos del mundo podréis parecer loco pero esa solo es una máscara que necesitareis para que vuestros perseguidores no os sigan entre dimensiones y para que vuestros prejuicios desaparezcan y así se muestre la llave para entrar a un sinfín de dimensiones.

La mente el corazón y el alma  son vuestros mas valiosos tripulantes. Dejad que el alma se ocupe del timón y sea vuestro capitán, el corazón vuestro guía y consejero, a la mente dejadla en el puesto de vigilancia, ya que necesitareis de su visión e inteligencia.

…Así el alma seguirá su intuición aconsejada de vuestro corazón y la mente pensara solo cuando haya  tierra a la vista.-

Con esta frase termino su discurso, sentí una emoción indescriptible, quería salir hoy mismo en busca de mi destino.

A lo lejos vi llegar a mi madre , venia con un hermoso vestido y corria hacia donde nos encontrábamos, al llegar abrazo a este hombre que nos había hablado de cómo viajar entre dimensiones.

-Amor por fin vuelves, sabía que regresarías, todos  los días espere en este muelle tu regreso-

Con sentimientos encontrados voltee a ver el que ahora sabía que era mi padre, y este sonrió y le dijo a mi madre:

-Amor, que le has enseñado este niño, lo he reconocido desde el primer momento en que le vi, y cuando empezó a hablar sentí que estaba hablando yo mismo. Es mi viva imagen, tiene el mismo espíritu que tenía cuando era joven- mientras decía esto me revolvía el cabello, y yo me sonrojaba de emoción.

Con ua sonrisa mi madre bromeo – Todavía estas joven, mírate que guapo vienes, no me extrañaría que hayas roto muchos corazones en el camino, aparte como habría de esperarse tu hijo heredo tu espíritu y estoy muy orgullosa de el-

Mi padre empezó a reírse y dijo- Sabes que solo tengo ojos para ti cariño, por ahora hay que celebrar mi regreso, quiero contaros a todos lo que he vivido en estos años, traigan mucha cerveza pues es una larga historia-

La gente empezó a reírse y los gritos de emoción se elevaron por los aires, todos fuimos al bar y ahí es donde se empezó a contar la historia de un hombre que no solo ha recorrido los siete mares sino que ha conocido miles de dimensiones en tan solo 7 años…


Responder

