***Dimensiones cerradaS***


Y aquí estoy frente a un aparente espejo, pues ante mis ojos estoy yo, recorriendo el camino que ya antes había recorrido, cometiendo los mismos errores que alguna vez me habían torturado, impotente ante mis propias acciones.

¿Sera que acaso el destino se burla de mí y me ha transportado a una dimensión en donde solo puedo ser un espectador mientras mi pasado se muestra ante mis ojos?

O será que necesito observarme una vez más para darme cuenta que aquellos errores que cometí fueron el principio de lo que soy ahora, y que sin estos desaciertos el “yo” de este momento no existiría, sería remplazado por un “yo” que aun necesita equivocarse para aprender y así continuar.

Debe ser esto pues el tiempo conoce todas las posibilidades existentes  y se ha dado cuenta  de que he bloqueado mi pasado para no sufrir, y siendo este el caso no puedo seguir avanzando  pues mi pasado y mis conocimientos anteriores han sido bloqueados por mi sufrimiento y asi no se puede avanzar.

He caído en una dimensión cerrada y no puedo salir a menos que abrase mi pasado y comprenda que el sufrir es parte de la vida y que es necesario para poder aprender y continuar luchando.

Debe ser por esto que el barco en el que viajo por estas dimensiones ha quedado varado en el pasado. Debe ser por esto que mi destino a pedido ayuda del tiempo para darme una lección muy valiosa que debo atesorar.

No volveré a esta dimensión… no, en cambio la guardare en este anillo para poder recordar mi pasado y siempre tenerlo presente, así con otro tesoro mas seguiré recorriendo mares y encontrare mi tan anhelada meta.

4 comentarios to “***Dimensiones cerradaS***”

  1. el pasado ya pasó, no existe. lo único ke tienes es éste momento, solo akí y ahora. ¿ cual és esa tan anhelada meta? ¿ Y esa cálida meta ke no buscas ? ¿ donde crees ke puede estar?

    • Emmanuel Says:

      eso ya lo se, se que el pasado ya paso y que el presente es lo unico que existe. pero en esto me refiero a las cosas que he aprendido, mis memorias, las cosas que he reprimido por que me resultan dolorosas, si uno olvida su pasado, o mas bien dicho, se olvida de lo que ha hecho, como puede mejorar seria como no haber vivido. y con esto no me refiero a que te claves en tu pasado y vivas sufriendo por el , claro que no, simplemente tomar lo mejor y usarlo para mejorar. y mi meta es algo personal, se donde esta. pero es un camino largo jajaja

  2. ¿QUIÉN ERES, CÓMO TE LLAMAS, CONOCES TU KIN MAYA?
    ESCRÍBEME PRONTO AL EMILIO QUE PIDE ESTA WEB PARA ENVIARTE LA LLAVE QUE ABRE TODAS LAS DIMENSIONES.

Responder

