***AlphawezeN***

Recomendaion musical Alphawezen, duo de dj’s Alemanes con muy buena mescla de sonidos, Sus componentes son Asu Yalcindag (vocales, letras) y Ernst Wawra (música).

Aqui unos videos

Esta musica me produce una sensacion nostalgica, como si la hubiesen arrancado de mi mente hace mucho tiempo … me hace viajar a una dimencion que solia visitar.

Una respuesta to “***AlphawezeN***”

  1. Eliana Oliveros Bolaño Says:

    hola chico lindo wowww de verdad te felicito me ha gustado muchoe sta pag, estaba buscando en google artes plasticas y aparecio un dibujo de una chica y me gustoo demadiado me dio demadiada curiosidad y ahora etsoy aca.
    jejejje estaba mirando tu perfil y todo lo quecontenia me ha gustado muchooooo, me gustaria concoerte saber de ti, compartir ideas, saludos desde colombiaaaa cartagena de indias
    besossssss
    agregame si tienes facebook:
    elianita oliveros
    twitter
    @elianaoliveros1
    hermoso es un placer saber de tii esperooooo saber d etiii bessoss

Responder

