Personalidades en el Palacio del Olvido

En una reunion, extrañamente se congregaron  las 7 personalidades de mi alter ego, al parecer alguien las habia invitado a este palacio olvidado.

El caos reinada, y mientras iba caminando hacia la sala principal comence a observar  a cada una una de mis personalidades:

Dos de ellas discutian  sobre quien iba a controlar mi cuerpo, la primera tenia una mirada sensata y hablaba con orgullo, la otra no parecia estar muy cuerda, demente seria una manera de describirla.

El sujeto que estaba sentado en la mesa principal grito: – Esto es una fiesta? donde estan las mujeres

A lo que le contesto otro que parecia estar metido en su lectura:

– es que no puedes divertirte sin mujeres? que hombre tan simple –

– regresa a tus libros donde vives historias de otros, yo planeo hacer mi propia historia – le respondio un tercero, que parecia estar atento a todo lo que sucedia al rededor y al mismo tiempo que buscaba una salida.

Una cuarta personalidad aparecio gimiendo de cansancio: – bien ya recorri todos los pasillos de este palacio, mi siguiente conquista sera… nadar 20 veces a lo largo de la picina.. y luego…  – Se perdia su voz mientras seguia su camino.

Segui mi camino y me encontre con el ultimo de ellos, era un solitario perdido en sus pensamientos, mirando la luna creciente. Se le oia susurrar; – tan lejos y a la vez tan cerca como hare para capturar tu escencia? – parecia sumido en una extraña melancolia romantica.

Me di cuenta de las intenciones del organizador de este evento, pues en el salon de baile habia una mascara con 7 orificios… queria unificar mis personalidades y enmascarar mi locura.

4 comentarios to “Personalidades en el Palacio del Olvido”

  1. Buena, me gusto; escribes realmente bien, esero que estes orgulloso de eso🙂

  2. Acabo de leerte por primera vez. Es cautivador conocer a la unificación de aquellas 7 mascaras…

  3. Es hermoso, es un texto re loco! Me gustó mucho🙂 Y es muy cierto lo que decís, todos tenemos distintos “yo”, y aveces algunos nos quieren dominar xD

    • Emmanuel Says:

      Tenemos infinitas personalidades en nuestro interio como para clasificarlas todas, pero yo las unifique y cree 7 para comprenderlas mejor😉

Responder

