***Palpitar delirantE***

Delirio que senti tras confundir la oscuridad de la noche con el suspiro de de tu boca .

Delirio que se va tras fundir mi alma con mi espiritu en busque da un amor puro.

Delirio que se implanta en mi mente tras decir te amo en tres lenguas muertas y solo escucho el palpitar de mi corazon.

Delirio que se aleja cuando escribo mis versos y dejo que el calor de mi propia existencia recorra mi sangre.

Delirio que se implanto en mi cuerpo tras besar los vestigios de tus pasos en tu elegante caminar.

Delirio que se pierde tras dejar esta dimension y cualquier contacto con el mundo en el que vives.

 

Delirio que viene y va asi sin mas… delirio que consume mi existencia.

 

3 comentarios to “***Palpitar delirantE***”

  1. Simplemente hermoso. Tu escrito posee una estética muy estructurada.

  2. Muy bello, por cierto que buen blog tienes, me impresiona el buen fin que alguien le puede dar a una simple pagina, felicidades.

  3. estupenda poesia , maravillosa manifestacion del alma!!!

Responder

