***Sueños y realidadeS***

Ante mi incapacidad de despertar me vi en la necesidad de viajar de sueño en sueño. Al principio me parecían inútiles la mayoría de los sueños que tenían las personas, muy vanos y poco prácticos. Con el pasar del tiempo y con la finalidad de encontrar una salida, me puse a analizar la mentes de los individuos que soñaban, al principio como espectador,  me di cuenta que sus sueños se estancaban en algún punto y como si fueran películas se repetían un sin fin de veces. A mi manera trate de mover piezas que solucionaban su situación, extrañamente cuando cumplían su meta en el sueño, desaparecían.

Eso me puso a pensar que si yo lograba mi meta podría despertar, pero mi meta no era vana ni superficial y ni con toda mi inteligencia sabia como resolver el puzzle que me había atormentado y que fue el mismo  que me volvió un navegante de sueños.

Así que seguí viajando tratando de solucionar problemas de otros, tal vez eso me daría una solución al mío. Pasaron siglos y comprendí que cada sueño guardaba una pista para mi salvación. cada persona tenia un sueño que aparentemente era superficial pero que guardaba un secreto profundo, una felicidad encapsulada en silencios.

Cada movimiento me respondía a alguna de mis preguntas, cada palabra llenaba uno de mis vacíos, cada silencio decía mucho. Con estas respuestas regrese, después de haber vivido infinidad de sueños por fin me sentía capaz de resolver el mío.

Cuando llegue a mi sueño era todo diferente a lo que recordaba, el acertijo era diferente, y lo que pensé que podría responder se hacia aun mas complejo en ese momento tuve la sensación que jamás saldría de ese sueño.

En silencio observe todo lo que había recogido a lo largo de mi viaje, todas las pistas,  me puse a ordenarlas y a contarlas, les di vueltas y las encaje unas con otras… nada funcionaba.  Entonces con todas ese montón de respuestas me di cuenta que la razón del por que no podía resolver el sueño era por que precisamente no tenia un sueño solamente y que no esperaba simplemente mi felicidad, mi meta estaba afuera del sueño, . mi meta se encontraba en la realidad, o tal vez en otras Dimensiones. Pero para poder entender eso necesitaba recorrer todos los sueños y todos los caminos que muchos recorrieron, todas esas respuestas me ayudaran en el mundo real.

… Ahora por fin puedo abrir los ojos.

Responder

