***Fuego en el maR***

Justo cuando pensé que la noche no traería ninguna sorpresa me encontré a mi mismo con la mirada clavada en una mujer. había estado buscando algo desde hace tiempo pero no estaba seguro de que era.

Y estaba justo ahí ,vibrante, con el pelo rojo que caía en cascadas de fuego incandescente hasta sus hombros. y solo tenia una pregunta en mente, como podía haber una combinación tan perfecta entre ese fuego y sus ojos azules que se agitaban como el mar.

Puede que no haya habido nada especial en ella, pero también puede que haya tenido algo que yo buscaba,  en ese momento lo que yo necesitaba era fuego… y ella lo tenia.

Me di cuenta que combinar fuego con fuego no era una buena idea en mitad de la noche, pero ya era demasiado tarde pues el contacto de su piel con la mía echo chispas y no pudimos contener la explosión.

Nuestro fuego ardió y se llevo todos lo sentimientos que pudiera haber escondido entre las sabanas, solo quedaron nuestros cuerpos al rojo vivo, con la pureza del alma al descubierto.

Solo algo tan profundo como su mirada pudo calmar mi fuego, pues en sus ojos se encontraba el mar, tan profundo y misterioso, tuve la certeza que si seguía mirándole a los ojos, me perdería en el abismo de su alma. En minutos me estaba ahogando en sus ojos, las lagrimas que brotaron de sus ojos eran como tormentas que me arrastraban hacia el fondo.

Supe entonces los secretos que escondía, podía verlos tan claros como el agua en un vaso. Comprendi cada escencia que guardaba en lo profundo de su existencia y me di cuenta que había sufrido mucho,  es por eso que sus ojos eran como tempestad en el mar, ella había naufragado de mucho amores y navegaba a la deriva en su pequeño bote.

Solo un suspiro y el fuego volvió a encenderse. pues me acerque a su oído y sin darme cuenta susurre 7 palabras que hicieron que ella me amara.

-Te quedarías con migo hasta que amanezca?

-Me quedare con tigo hasta que despiertes, y ya veremos si tu corazon puede contener el mar de mis sentimientos – Contesto con cierta melancolía, pero con una sonrisa brillante como la luna.

Responder

