***Las formas del silenciO capitulo 1 ***

Guardián del sonido

Aunque no estaba acostumbrado a medir el tiempo me di cuenta de que era ya tarde cuando decidimos acampar en el bosque de los silencios. Así era como le llamaban pues en las noches no se escuchaban los característicos sonidos que hace la naturaleza o los animales nocturnos que habitan los bosques. Se contaba que en lo profundo del bosque  habitaba Lunaris la mujer del rey de la oscuridad, condenada a embellecer la  noche con su luz. Si te acercabas demasiado los engendros de la oscuridad te atacarían sin piedad, a  Zethz  no parecía importarle eso.

– Kross, haz la  fogata iré a cazar algo- hablo con la misma frialdad de siempre, como si  escogiera solo  las palabras necesarias al hablar, su voz era una espada filosa que cortaba el silencio, dio media vuelta y se fue con el mismo caminar desprovisto de sonidos.

No importaba  que lleváramos mas de 10 ciclos caminando juntos, yo seguía sin entender mucho de el, pero su presencia era casi tan fuerte como lo es un imán al acero. Supongo que lo seguí por ser todo lo contrario a mi, los polos opuestos se atraen. Yo, el primer guardián del sonido en las 7 dimensiones, el envuelto en silencios.

Todas las personas tienen alguna habilidad dormida, algunos  mas fuertes que otros, dependiendo en que dimensión  hayas nacido  y que rey te proteja. Solo a algunos se les nombra guardianes y solo los reyes pueden otorgar ese titulo, por lo menos eso era lo que yo sabia. Estas habilidades son fragmentos del poder de los primeros guardianes que existieron. Sus descendientes son los actuales reyes que gobiernan estas dimensiones. Cuando nací mis padres fueron asesinados a sangre fría, fui criado por los hombres del rey de la oscuridad, el descubrió mi potencial y le eh sido fiel desde entonces, fui confinado a trabajar en la prisión y utilizar mi habilidad para llenar de sonidos la cabeza de Zethz. Nunca deje de hacerlo ni en el momento que el decidió que ya no quería seguir encerrado.

El me contó que en el reino de la obscuridad la información es controlada por el rey, al el no le gustaba que la gente comprendiera mucho y de eso ya me había dado cuenta,  pero  no tenia elección. El había hecho de mi lo que soy. Mi educación estaba por encima de la de muchos pero seguía siendo solo la que el rey controlaba. Fueron de las únicas cosas que hemos hablado desde que salimos y nuestras conversaciones son solo en la noche cuando reina el silencio.

Conozco tres cosas que el quiere , ir por una espada al parecer mágica, encontrar al guardián del tiempo, y hablar con Lunaris no necesariamente en ese orden

Emmanuel goyer

Responder

