***Las formas del silencio capitulo 2***

El guardián del silencio

Mientras caminaba por el bosque la cabeza de Zethz estaba en blanco, no había sonido y eso lo reconfortaba. Las sombras que reflejaban sus pasos, bailaban sin cesar mientras se movía libre por los árboles, conducido por los silencios y los detalles que se perdían en la oscuridad del bosque. Solo él tenia la habilidad de encontrar un fragmento de luz en lo profundo de un mar de árboles.

Había estado 24 años en esa prisión esperando por el silencio perdido, por el silencio secreto, esperando por  ella…

Cuando regreso traía un conejo ya desollado y el macuto que cargaba parecía lleno de plantas y especies, empezó a preparar la cena sin hacer mucho ruido, la noche parecía silbar una sinfonía desprovista de música, sin embargo  el viento y los árboles entonaban una canción que parecía despedir el atardecer.
En cuanto el sol se puso la noche callo y el silencio apareció.

-Yo nací en este bosque- menciono así sin mas, era la primera vez que hablaba sin medir sus palabras, había un deje nostálgico en su voz, rápidamente recupero el aliento y continuo.

– La noche y el silencio son momentos idóneos para contar una historia –

Se sentó junto al cuenco de sopa que había preparado, y me miro directamente a los ojos, volvió a congelar mi mente, callo los sonidos de mis pensamientos  y consiguió centrar completamente mi atención en el.

-Hace mucho tiempo cuando no habia diferencia entre el dia y la noche habia  7 guardianes, solo podían morir a manos de otro guardián y cada uno gobernaba una dimensión, Los dioses antiguos les dieron ese poder, escogieron de entre todos los hombres a 7 personas que consideraron los mas sabios y justos en la tierra y les  obsequiaron el poder de sus sangre y tres arcángeles que los protegieran.

Yeremaiah guardián de las 7 dimensiones, líder de los guardianes el mas poderoso y el mas justo; Grehal guardiana de la materia, controlaba el ciclo de la vida; Cantos reina de la mente y los sentimientos, consejera y esposa de Yeremaiah; Shara guardiana del elementos, la fuerza de la naturaleza ; Crochiel señor del tiempo,  el único que tenia contacto con los dioses, Sorza guardiana del espacio,  cuidadora del flujo  del universo; y por ultimo Relier señor de la luz y la oscuridad el mas hermoso e inteligente de todos, también el mas inestable…

Relier era vanidoso y tenia una personalidad ambigua, el controlaba el día y la noche el bien y el mal. Era muy sabio y sabia discernir perfectamente entre lo que estaba bien y lo que estaba mal, era el juez de las dimensiones y hacia muy bien su trabajo. Pero era egocéntrico, se sentía perfecto y eso cegaba sus propios errores, quería ser el líder de los guardianes, pero los dioses no se lo permitieron, lo castigaron, y con ello se ganaron su rencor, en secreto junto un ejercito de humanos y ángeles renegados, convenció a  Grehal y a Shara para derrocar a los dioses y  controlar el universo.

Cuando Yeremaiah se entero de esto convoco a todo el ejercito a su cargo y así se firmo la guerra mas grande que ha habido en el universo , en la batalla final Relier se enfrento a Yeremaiah, en poder no había comparación, Yeremaiah era el líder de los guardianes por una razón, nadie podía contra el. Pero Relier conocía los secretos del silencio y le dijeron cual era la debilidad de Yeremaiah, meses antes de la batalla había forjado una espada con la sangre de Shara, había matado a su propia aliada  con el fin de crear una espada tan poderosa que contuviera los 5 elementos en ella. Inundo la espada con su propia oscuridad y la enterró en Yeremaiah, una espada común nunca lo habría atravesado, pero la oscuridad combinada con las fuerzas de la naturaleza penetraron en su gruesa piel, y drenaron todo su poder entregándoselo a Relier. Era invencible en esos momentos, pero con su ultimo aliento Yeremaiah junto a Crochiel invocaron a los dioses antiguos y a sus ángeles protectores, algo que nunca se había hecho.

Relier creía estar preparado para enfrentarlos con la fuerza adquirida pero la furia de los dioses cayo sobre el, le arrancaron la oscuridad del corazón  y la sellaron en las profundidades de la sexta dimensión, donde antes el había reinado. La única sobreviviente de los Guardianes fue  Cantos y su hija Freia fruto del amor de Yeremaiah y ella. Los dioses decidieron que era muy peligroso que los guardianes fueran inmortales así que usaron el flujo de vida de los antiguos guardianes para nombrar a 11 nuevos guardianes  y los descendientes de estos son los que ahora reinan en las 7 dimensiones. –

Zethz termino la historia y volvio a reinar el silencio, miles de preguntas se amontonaban en mi cabeza y solte una al azar.

– … ¿eso que tiene que ver con tu nacimiento?- Pregunte un poco aturdido pero fue lo primero que me llego a la mente. Nunca lo había escuchado hablar tanto.

– ¿Acaso dije que te contaría sobre mi nacimiento? Esas palabras se escaparon de mis labios sin mi consentimiento, es tarde vete a dormir mañana continuaremos con el viaje. Preparo su cama y no dijo mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: