***Las formas del silencio capitulo 3***

Habíamos caminado sin cesar durante dos días y medio, así que el dormir me había hecho perder lo sentidos totalmente.  En mi sueño la oscuridad se apoderaba de mis pensamientos y los hacia suyos, mis recuerdos se volvían deprimentes y ajenos a mi, una desesperación empezaba a recorrer mi sangre, los sonidos se deshacían en mi interior, perdían todo sentido. Escuchaba a lo lejos “!Kross despierta!” Pero el sueño me estaba llevando hacia una oscuridad total, como si estuviera siendo devorado por un animal descomunal al que no podía ni verle. Sentí una opresión en el pecho y en mi sueño vi destellos de luz rompiendo la oscuridad en diversas formas, parecían tatuajes tribales pero hechos de luz, cuando la luz había desecho casi toda la oscuridad alcance a ver dos ojos en el fondo del abismo, de un color rojo carmesí, de súbito fui sacado de mis sueños a la realidad, desperté sudando y casi sin fuerzas, a mi lado estaba Zeetzh.

-Vienen cinco, parece que encontraron nuestro rastro, tendremos que pelear.- Comento sin siquiera esperar a que yo hablara. Me sentía demasiado débil y el percibió eso en mi,  puso sus dedos en mi corazón y en mis brazos y trazo unos símbolos extraños que se quedaron marcados en mi como si fueran tatuajes.

-Que es esto- pregunte sin esperar respuesta, pero el contesto mientras miraba a los alrededores como planeando la estrategia

– Lenguaje del silencio,  tiene diferentes efectos, marque fuerza en tu brazo y resistencia en tu corazón, eso te ayudara a pelear esta noche- como leyendo mi mente añadió- es temporal.

Se volcó hacia un claro y empezó a trazar diferentes símbolos en el piso y en algunos árboles, pude darme cuenta que el tenia varias marcas en el cuerpo, pero las que el tenia brillaban en la oscuridad con una luz tenue.

Un estremecimiento de energía llego a mis brazos y mi cuerpo, sentía una constante vibración en mis músculos, me levante con una velocidad que hasta a mi me sorprendió, recogi mi espada y busque entre los sonidos para encontrar a nuestros perseguidores, tenia razón eran cinco pero no había mencionado que eran lo bastante poderosos como para diezmar a un ejercito de mil hombres, podía escucharlo por el sonido de sus almas;  vibraban con fuerza, vibraban amenazantes.

Uno en especial tenia una vibración que rompía el espacio, y pulverizaba el silencio. Parecía que Zeetzh estaba ya preparado, pero yo seguía con el miedo implantado en mi cuerpo, temblaba innecesariamente a causa de la vibración que sentía, Zetzh se encontraba inmutable, con la mirada fija en un punto.

Eran engendros de la noche los que aparecieron de entre los árboles, mas rápidos y mis sigilosos que de costumbre, y pude darme cuenta de la razón, por que mas al fondo estaban  esos ojos que había visto en mi sueño brillaban en la oscuridad. Dio una orden y  se abalanzaron hacia nosotros.

!Rishel! – grité el nombre de mi espada y cobro vida, rodeada de una esplendorosa vibración de sonido, el doble de lo acostumbrado, Una explosión me cegó un instante, tiempo suficiente para que un engendro se  trepara en mi y me derribara al suelo, eran mucho mas fuertes de lo que pensaba, me rasgo la cota de metal y la abrió como si estuviera echa de agua. Otra explosión se oyó y tome el sonido para arrancarme al engendro de encima, me puse de pie un poco mareado, ya había dos engendros en el suelo y Zeetzh caminaba hacia el hombre de los ojos rojos. Solo quedaba uno pues con el sonido de la explosión había reventado el interior del engendro que me había atacado, no esperaba eso pero me tranquilice al ver que solo tenia a un enemigo en esos momentos, concentre el poco sonido que había en el ambiente en mi espada, y la vibración de esta se elevo por los aires,  controle mi exaltación y blandí mi espada desde donde estaba,  siete metros me separaban del engendro y aun así lo partí en dos.  Al parecer el silencio me daba mas fuerza cuando estaba cerca de el.

 

Responder

