***Revelaciones y RecuerdoS***

En ese momento todo parecía fluir, un instante de luz que brillaba con intensidad, todo tenia una razón de ser y mi búsqueda había finalizado. Pero así como llego así se me escapo, como agua que no se puede contener en las manos y se escurre entre los dedos, las respuestas que yo buscaba eran tan huidizas e intangibles que se me perdieron de vista casi al instante de encontrarlas, no pude saborear ese instante glorioso, pero aun quedaba el sentimiento en mi alma.

Una vez probado el manjar de la sabiduría no podía soportar su desaparición así que hundí mi rostro en esas aguas oscuras y pantanosas en las que cayo mi preciado elixir. Solo conseguí atragantarme bebiendo aquellas aguas impuras y sucias, ingerí una cierta dosis de locura  y las alucinaciones vinieron después con imágenes espantosas que me torturaban recordándome mis antiguas dichas y mi cercanía con mi meta, se burlaban de mi  y mi estupidez por perderlas tan fácilmente.

Se amontonaron mis antiguas dudas en mi cabeza y las aguas oscuras en las que estaba posado empezaron a tragarme. El abismo me succionaba y solo me podía aferrar de mis recuerdos como lianas de esperanza, no obstante los recuerdos son en gran parte errores del pasado, fracasos y delirios que constituyen mi esencia, están guardados y archivados en mi cerebro, mis recuerdos virtuosos no superan mis fallas y encontrarlos es casi tan difícil como encontrar un cabello dorado de entre miles de cabellos negros, brillan solo cuando la luz se proyecta en ellos y las sombras  ocultan sus destellos.

Solo podía esperar a que el sol alumbrara mis recuerdos y aferrarme a ellos  con la esperanza que fueran lo suficientemente fuertes para cargar con mi alma.

Responder

