***Entre locos, ciegos y sordoS***

Preguntarle a un loco que te hable de su locura es como preguntarle a un ciego que te hable de su manera de percibir el mundo, simplemente si no eres ciego o loco no puedes llegar a comprenderlos.

Con esto no quiero decir que el loco no vea su locura, esta conciente de ella, lo atormenta a cada instante pero al mismo tiempo lo libera, conoce perfectamente su locura y es precisamente por que la conoce que dejo que fluyera libre.

La mayoría de los seres humanos le temen a esa parte de su alma que grita con locura, esconden su voz en cuartos sin ventanas sabiendo que si escucharan lo que tiene que decir compartirían el mismo cuarto creado especialmente para los locos. Pero esa locura interior que reclama por libertad suele ser mas racional que la propia realidad que se ha creado el cuerdo para enmascarar sus ideas y caminar entre los cuerdos sin levantar sospechas,  temen que la voz de su locura sea demasiado alta y pueda ser escuchada por  los demás y con ello pierda la libertad que creen tener .

Pues así como el ciego conoce mas del mundo que el observador así el loco entiende mas de la razón que el erudito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: