*** Dimensiones secretaS ***

Imagen

Esa noche estaba en un bar muy concurrido, algo despreocupado de los acontecimientos que se desprendían a mi alrededor, concentrado en un punto sin nada en especial.

Podríamos decir que me había aburrido del mundo. Tenia una copa de whisky en la mano casi vacía y meditaba sobre si debía pedir otra o marcharme a mi hogar.
De repente el sonido de la música se hizo lento y el ir y venir de la gente fue desapareciendo
la noche estaba muriendo y con ella mis ganas de tomar.

Cuando estaba apunto de retomar mi camino y regresar a mi casa
se abrieron las puertas del bar y una brisa de esperanza toco mi corazón.
Estabas ahí parada con la mirada distraída, te veías tan espectacular, parecías un ángel que acababa de bajar directamente de los cielos con una misión especial.

El palpitar de mi corazón se volvió loco, y los alrededores temblaban a pesar de que yo no había bebido mucho, mis piernas parecían de plomo intentado llegar a ti,
pero una vez toque tu hombro para pedirte que me permitieses esa pieza de baile, mis pies empezaron a flotar y la magia que provenía de ti, me elevo por los aires, el tiempo se detuvo pero la música nos acompañaba. Entonces nuestras almas se mezclaron con el viento y bailamos toda la noche
No había otra cosa en mi mente mas que tus labios que parecían tener un rojo especial, desprendías un aroma que me sabia a hipnosis y me arrastrara a tus labios…
no quería adelantarme a los acontecimientos, pero tu atracción era demasiado fuerte
así que di el primer paso, y el contacto de nuestra piel incendio mi cuerpo, nos convertimos en un sol incandescente que alumbraba la pista.

Había encontrado una esperanza nueva en un mundo desierto y oscuro
el mundo empezaba a brillar y a estremecerse en mi interior, no había nada que me alejara de esa luz o al menos eso pensaba…

Cuando la luz empezó a menguar mis ojos ya no estaban tan deslumbrados por la belleza de esta mujer, y empecé a apreciar la realidad, había cierta melancolía en su rostro y un par de lagrimas contenidas en sus ojos. Mi corazón se partió en miles de pedazos y de inmediato quise remediar mi actitud precipitada al besarla, pero ella callo mis palabras con sus dedos me arrastro hacia afuera del bar
de un momento a otro corríamos por las calles sin ninguna razón
nos detuvimos precisamente frente un lago en un parque y ella se sentó en una banca iluminada por la luz de la luna, su piel brillaba tan dulce y silenciosa y mis instintos volvieron a despertar desde el interior de mi alma.

Me acerque para acariciarla, pero sus ojos seguían fijos en la distancia, en un punto que no podía siquiera encontrar en el espacio, la luna me susurraba al oído que no debía dejarte ir por aquel camino silencioso
que los ruidos y el bullicio de la ciudad no entraban a tu sistema pues tu ya estabas en otra dimensión donde no había regreso. Pero me aferre a la idea de regresarte
tome tu mano, pero no había reacción en ti, entonces acerque mis labios a tu oreja y te dije, tengo un regalo para ti, la luna me ha prestado su voz y ahora podré cantarte una canción especial.

y pronuncie unas cuantas líneas de una canción tan olvidada que hasta las estrellas se conmovieron al escuchara, los árboles suspiraron y el lago empezó a brillar, conseguí que tus penas salieran en forma de lagrimas.

te arrastre hacia el lago me quite los zapatos y me sumergí en las aguas poco profundas
regrese con un poco de agua en mis manos y la berti en tu pelo, y fue así como regresaste de esa dimensión en la que te estabas perdiendo
sonreíste y te sumergiste con migo en el lago
y de nuevo nos besamos sin avergonzarnos por los espectadores, que realmente eran algunas aves un gato y unas cuantas ardillas en los árboles

sonreíste y me dijiste tengo un lugar que mostrarte
deslizaste tus dedos por el cielo hacia la tierra
y se abrió una especie de portal que nos llevo a otra dimensión un pequeño dormitorio envuelto en telas de seda te quitaste las ropas mojada y te acostaste en la cama con tu cuerpo perfecto haciendo juego con la luz del lugar. Suspire y me deje llevar por la pasión de un amor que fue instantáneo y perfecto, pues te mostré mi alma y me pagaste con tu dimensión escondida.

Imagen

Responder

