Un bosque de recuerdos perdidos

Porque me cuesta tanto olvidarte?… Solo mi necio cerebro sabe la respuesta. Pensé que borrando todo rastro de ti podría si no al menos calmar mi ansiedad de estar contigo. Pensé que así, por lo menos no te vería con otro y no me dolería el verte feliz con alguien más.. Tú natural forma de ser tan discordante a la mía, me hacía dar cuenta de todo lo que escondo, porque mi cabeza es un laberinto de locura insana. Mi naturaleza es una mescla de todo lo que he tomado para recrearme, para no romperme de nuevo. He creado miles de máscaras para tapar los agujeros que tengo dentro. Tal vez es por la soledad repentina de no estar cerca de nadie. Y por la soledad que siempre he cargado que te idealizo más de la cuenta. Pero aun así, esos recuerdos que tengo de ti, son tan perfectos en su miles de imperfecciones. No quiero borrarlos, no quiero darme cuenta de lo falsos y reales que son. Nunca nada salía acorde a mis planes, nunca podía tenerte completamente para mí. Y mi lógica analítica se perdía en la contemplación de tus ojos, tu mirada perdida, lo que hubiera dado por perderme con ella en algún bosque olvidado. Donde no tuviera que pensar tanto. Donde estos laberintos de locura no me acorralaran.
No escribo desde hace mucho porque al hacerlo siempre me rompo, siempre dejo una parte mía en mis escritos, y me queda tan poco de mí, mi orgullo, mis presunciones, todas las mentiras que me cuento a mí mismo se ven reflejadas en mis escritos. Pero solo así me libero de ellas, las dejo morir y renazco, no sé si sea para bien o para mal, pero aquí estoy, dejándote ir. Sé que pensaras que soy un loco obsesivo y tienes parte de razón, pero quiero que sepas que fuiste importante para mí y que en este escrito esta parte de mi corazón y parte de mi alma. Espero que tus recuerdos de mi sean al menos lindos, al menos puros.
 haunter_by_ignisferroque-da8udhw

Responder

