***Mi rey SoL***

evangeliondermond68En la inmensa oscuridad de la mente humana siempre existe una luz, una vela encendida.

Podemos cuidarla, y asi convertirla en una fogata para clamar por ayuda, pues solos no somos nada.

Poco a poco transformemos esa pequeña luz en algo cada vez mas grande, algo que pueda iluminar  nuestra oscura y fria mente, para que pueda resplandecer por la ventana que algunos llaman ojos.

Y asi, al ver nuestro fuego incandecente podamos encender algunos corazones apagados.

Pronto nuestro fuego se unira al  majestuoso Sol y mientras mas almas deseosas de cambio sean, mas poder tendremos.

Y con todas estas almas unidas para una misma causa, mi rey Sol  podra gobernara  de nuevo este universo, y su calor quemara toda arbol podrido y  alimentara a los arboles deseosos del calido amanecer.

el_sol_que_ciega_1024x768

17 respuestas to “***Mi rey SoL***”

  1. […] via: emmgoyer […]

  2. LUIS FERNANDO Says:

    siempre lo bueno y haciendo conduce al camino de «LA VIDA»

  3. LUIS FERNANDO Says:

    SIEMPRE LAS OBRAS BUENAS CONDUCEN AL «CAMINO DE LA VIDA»

  4. hola
    rey sol pido tu bendicion cada dia pra mi vida i salud por la bendicion espiritual pido que yo sea bendecido i fortalesido por ti rey sol pido que me ayudes i me mandes la bendicion que tanto anelo i salud fortaleza rey sol por medio de mi DIOS mi nombre es dario rafael curiel pido DIOS que si ves este mensaje me ayudes i me des mucha entendimiento i sabiduria i salud i que se me quite todo mal i que mi cuerpo se sanado i mi dinero sea multiplicado cada dia grcias DIOS

  5. dario rafael Says:

    HOLA
    DIOS SI VEZ ESTE MENSAJE PUEDES DARME SALUD I FORTALEZA AMI CUERPO FISICO I MENTAL DIOS AYUDAME DIOS TODOÒDEROSO GRCIAS MI NOMBRE ES DARIO RAFAEL CURIEL

  6. bellicimo igual ami

  7. MI REY SOL !!
    EN REALIDAD ME ANCANTO ESTA NOTA … LA MEJOR !!

  8. este poema o lo que sea esta muy diabolico por si no lo saben el sol no es un dios al que rendirle culto y el que le rinde culto obedece al paganismo ,domingo significa dia del sol pero no por eso e sol es un dios , es cierto que el sol le da vida a todo pero hasta al mismo sol dios le da vida asi que..¡mucho ojo con lo que escribes!

    • Emmanuel Says:

      Calmada, nadie esta rindiendo culto al sol, exepto el tipo q se ondeo arriba en los comentarios, me gustaria que practicaras mas la comprension de la lectura, por que veo q no entendiste el mensaje para nada, estoy representando a Dios como el sol, no estoy diciendo que el sol sea un dios, cosas completamente diferentes espero haberte sacado de dudas, aparte tambien te ondeas bajale a tu santurroneria

  9. […] procedencia de la imagen: poema infantil […]

  10. A mi me gusto mucho… yo tambien hablo con el sol…
    le dije: que no le tenia miedo….
    aunque quemara mi piel, que es mi verdadero color Mulata!
    Tambien le pido su bendicion…

  11. Johnc699 Says:

    Hey, thanks for the blog article.Really looking forward to read more. Much obliged. cefecegbaeaa

  12. Johne689 Says:

    You could certainly see your skills within the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who arent afraid to say how they believe. Always follow your heart. kedddefbbdad

Deja un comentario