***Fragmentos de OscuridaD***

Eh descubierto fragmentos de oscuridad en esta dimensión, al parecer se adhieren a las almas.

Se reproducen en almas negativas, el comportamiento de estos fragmentos es similar a la de un parasito.

Cuando un ser acaba de nacer esta protegido con una capa de luz que impide la contaminación, pero con los años esta luz se debilita y los parasitos de oscuridad aprovechan cada grieta que se crea

He observado que la oscuridad tiene vida propia y en algunos seres tiene mayor compatibilidad, muta y evoluciona según el individuo en cuestión.

Me he planteado la posibilidad de anular esta materia oscura, pues todos los casos que eh estudiado terminan corrompidos y el parasito se convierte en virus que alimentado por la negatividad termina devorando al sujeto llevandolo a su propia destrucción

El virus no mata al ser viviente solamente devora su alma, segun mi hipotesis el alma muta pero no muere.

No hay cambios en el exterior a exepcion de una perdida de luz en la mirada.

Eh fallado en todos mis experimentos no he podido exterminar esa oscuridad, de hecho, mi situación actual ha empeorado, el parasito se ha alojado en mi propia alma.

Como científico que soy antepongo la investigación a mi propia seguridad, pero no se cuanto tiempo me quede el parasito a mutado y no he avanzado en la investigación

Un ser de luz ha venido de otra dimensión, me iré con el para encontrar la cura de esta enfermedad que amenaza mi dimensión, al parecer el contacto con este hombre ha anestesiado mi sufrimiento Se que si viajo con este hombre podré encontrar la cura…

Deja un comentario